Sección Sucesos


SECCIONES

 

Asesinan a tres policías en Gro.
Civiles armados emboscaron a los gendarmes provocando un enfrentamiento

[El Universal]
   CHILPANCINGO, Gro.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, informó que los dos agentes que resultaron heridos durante una emboscada en la sierra del municipio General Heliodoro Castillo fueron trasladados a Acapulco para su atención médica.
    Uno de los agentes fue herido de bala en la cabeza y el otro en el brazo, mientras que tres de sus compañeros fallecieron.
    El mandatario precisó que el agente con la herida en la cabeza está grave, mientras que el segundo oficial está fuera de peligro.
    El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) informó que civiles armados emboscaron a policías estatales, provocando un enfrentamiento de varias horas.
    Los hechos ocurrieron cuando los efectivos realizaban recorridos de vigilancia y prevención del delito por la zona, agregó.
    Astudillo expuso que ninguno de los policías que se encontraban destacamentados en ese lugar (15 en total) se quedó en el sitio luego de las ráfagas.
    Por otra parte, Astudillo previó que habrá una afectación de la seguridad en Taxco e Iguala, zona Norte de Guerrero, de donde salió la Policía Federal porque fue reubicada a estados afectados por el movimiento magisterial al sur del país.
    Efectivos de la Policía pertenecientes al 14 agrupamiento se retiraron del municipio de Iguala, Guerrero, a sólo 27 días de que habían retomado la seguridad, y de acuerdo con fuentes extraoficiales.


 

Jueves
25 de Agosto del 2016

Sección Sucesos

Asesinan a tres policías en Gro.


Comunidad Tec exige retirar maestría a EPN


Dictan medidas cautelares contra #LordAudi


Guadalajara despide a hijo de presunto operador de CJNG


Policía Federal rescata a 108 indocumentados


Fuertes lluvias incomunican a 6 mil personas en Sonora


Aumenta cifra de muertos en Italia; van 159


Colombia dice adiós a la guerra


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100