Sección SLP


SECCIONES

 

Reducen rezago en pago del agua
Estrategia de cobro rinde buenos resultados

Myrta Galicia [Huasteca Hoy]
   TAMUÍN. El organismo operador del sistema de agua del Peñón, aplica diversas estrategias para disminuir el rezago que se tiene en pago del servicio por parte de los usuarios. La directora general de ese sistema, Otilia García, dijo que se han implementado acciones de cobro, para que los usuarios acudan y realicen el pago de sus adeudos, ya que el sistema trabaja y debe dar mantenimiento con ese recurso.
    “Hemos tenido un buen resultado, los usuarios que tenían rezago están acudiendo a pagar, se ponen al corriente y es algo que debemos agradecer, porque están confiando en la directiva y de esa manera no les fallamos con el agua”, precisó Otilia García.
    Mencionó que se el rezago se ha disminuido en un 80 por ciento, atendiéndose a las comunidades de Nuevo Aquismón y Santa Martha en Tamuín y por el Municipio de Ébano están Aurelio Manrique y Ponciano Arriaga.
    Se cuenta con dos mil 750 tomas, que funcionan adecuadamente por la disminución en el rezago de pagos que se está teniendo, que permite dar mantenimiento y mejorar el servicio a los usuarios.
    Otilia García dijo que se siguen aplicando los avisos y cobros a quienes tienen adeudo, ya que la finalidad es terminar con ese rezago para darle al sistema una mejor funcionalidad.

 

Lunes
20 de Octubre del 2014


Sección SLP

Laudos laborales, una pesada carga


El PRD, sin contrapesos en su interior


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100