Sección SLP


SECCIONES

 

Hombre en moto se estrella contra taxi
Iba por la Valles-Tampico, donde una mujer también fue arrollada

Daniel Vázquez
   CIUDAD VALLES. Un hombre que presuntamente circulaba en una motocicleta a exceso de velocidad por la carretera Valles-Tampico, se estrelló contra un taxi y resultó lesionado. En la misma carretera una mujer fue atropellada.
    Iban a dar las 19:00 horas del miércoles cuando las corporaciones policiales y de auxilio recibieron el reporte de un accidente vehicular en el kilómetro 8 de la carretera federal número 70 Tampico-Sánchez Román, donde inicia el ejido El Abra.
    Alejandro Balderas Baena de 29 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Los Naranjos, circulaba con dirección de Tamuín a Valles, en una motocicleta.
    Pero presuntamente no respetó el límite de velocidad y tampoco la distancia precautoria, por eso chocó contra la parte posterior de un vehículo de alquiler, cuyo conductor había bajado la velocidad para pasar por unos topes. El trabajador del volante se detuvo de inmediato y al ver que el motociclista estaba herido, reportó el accidente al Sistema de Emergencias 066.
    Los paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a Alejandro, y lo trasladaron a la clínica del IMSS, pues además de raspones dijo que le dolía mucho la pierna izquierda, y por tal razón requería de atención médica especializada.
    Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal, quienes confiscaron la motocicleta y al parecer rendirían un informe al Ministerio Público.
    Sobre la misma carretera, pero por la tarde, los socorristas auxiliaron a Reyna Cruz Félix de 16 años de edad, vecina de la calle Volcanes de la colonia Real Campestre.
    La menor dijo que pretendía cruzar a pie la rúa, cuando de repente fue atropellada por un vehículo que no pudo identificar. Resultó con probable fractura en el brazo izquierdo y un golpe leve en la rodilla del mismo lado, motivo por el cual fue llevada a un sanatorio particular de la colonia Obrera.

 

Viernes
27 de Marzo del 2015


Sección SLP

Aprueban licencia a diputados potosinos


Ex funcionarios gastaron 40 mdp en hacerse cirugías


Despilfarran millones en campañas políticas


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100