Sección SLP


SECCIONES

 

Reportan como desaparecido a hombre en Rascón
La esposa dice que el lunes salió a trabajar y hasta ahora no ha regresado

Daniel Vázquez (Huasteca Hoy)
   CIUDAD VALLES. Reportaron como desaparecido a un hombre que radica en la delegación de Rascón; su esposa dijo que el lunes por la mañana salió hacia la cabecera municipal, y ya no regresó.
    La noche del lunes una mujer que dijo llamarse Marisela Chávez Olvera de 42 años de edad, con domicilio en la calle Arista de la delegación de Rascón, llamó al Sistema de Emergencias 066, para reportar la desaparición de su esposo Gilberto Soto Cabrera de 42 años.
    Refirió que su maridó salió de casa el domingo 19 de julio, a bordo de una motocicleta marca Italika color gris, y le dijo que iba trabajar.
    El hombre se desempeña como albañil y se supone que le habían dado trabajo en la construcción de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas Poniente de la cabecera municipal, pero al parecer nunca llegó a ese lugar.
    Marisela esperaba que su esposo llegara por la noche, pero no fue así, y tampoco se pudo comunicar con él, por eso el lunes en la mañana empezó a buscarlo, y con el paso de las horas su mortificación fue aumentando, hasta que decidió pedir ayuda a las autoridades.
    Añadió que Gilberto vestía al momento de salir, una playera café, y pantalón de mezclilla.

 

Miércoles
29 de Junio del 2016


Sección SLP

Diputados potosinos, más onerosos que los europeos


San Luis sobresale por su alta tasa de mortalidad infantil


Amenazas de muerte, para víctima de violación


El zacahuil sería patrimonio cultural


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100