Sección SLP


SECCIONES

 

Diversos aparatos y herramienta, hurtan de una casa

Alma Martínez (Huasteca Hoy)
   CIUDAD VALLES. Ladrones visitaron una vivienda de la colonia Loma Bonita, de donde se llevaron varios objetos, entre ellos herramienta y aparatos electrónicos.
    Virginia de 81 años de edad, con domicilio en la calle Pino de la colonia Loma Bonita, llegó a su casa y descubrió que algo andaba mal. Había daños y al echar un vistazo, comprobó que los ladrones se le habían adelantado.
    La mujer salió de la casa cerca de las 10:00 horas del miércoles y regresó a las 18:30 horas, encontró daños en una de las ventanas y al revisar, se dio cuenta que los amantes de lo ajeno se habían llevado una televisión de 22 pulgadas, un reproductor de DVD con valor de mil pesos y una motosierra.
    Los ladrones también se llevaron una maleta en la que la afectada guardaba ropa y documentos personales, entre estos, las escrituras de un rancho.
    La víctima pidió auxilio y llamó al Sistema de Emergencias 066 para que se iniciaran las investigaciones, por lo que al sitio arribaron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para tomar conocimiento y le recomendaron que acudiera a la agencia del Ministerio Público para denunciar los hechos.

 

Viernes
31 de Julio del 2015


Sección SLP

ONG´s, en contra de las uniones gay


Por “mamitis”, parejas rehuyen a casarse


Recursos del ISN, para inversiones


Difícil desaparezcan las Oples: Aispuro


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100