Sección SLP


SECCIONES

 

Laguardia, al escenario

[Notimex]
   Ciudad de México.- El actor Ernesto Laguardia cumplirá su deseo de interpretar a “Mario Cervera”, el hombre que le da amor puro a “Elena Tejero”, la “Aventurera” del montaje del mismo nombre, que regresa a escena a partir del 14 de febrero, en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México.
    En entrevista con Notimex, Laguardia destacó que es el personaje que siempre quiso hacer, porque considera que es “el mejor de la obra, incluso, cuando iniciaron las pláticas me ofrecían otro, pero yo siempre he querido ser ‘Mario’, y me concedieron mi sueño”.
    Detalló que en temporadas pasadas existieron al menos seis intentos para que formara parte del elenco, sin embargo, por diversas causas no había sido posible “pero estoy convencido de que todo llega en su momento, ese es un lema en mi vida”.
    Ernesto Laguardia indicó en la entrevista que no ha dejado de hacer teatro, por ejemplo, el monólogo titulado “El tiempo vuela” ha permanecido en cartelera por ocho años, de los cuales cinco estuvo en el Poliforum Cultural Siqueiros, “y todavía estamos haciendo una larga gira por la República Mexicana”.
    Dicha obra, que produce en mancuerna con Gerardo Quiroz, habla del cáncer de mama, por lo que para ellos ha sido importante llevarla a diversas dependencias gubernamentales.

 

Martes
17 de Enero del 2017


Sección SLP

Niega “beneficiario” apoyo del Congreso


El pan subirá 1.50 o 2 pesos por pieza


Sancionan a tortillerías por vender el kilo a $15


PAN gastará 22 mdp, PRI 19 y el PRD 11


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100