Sección SLP


SECCIONES

 

Acondicionan espacios para personas con discapacidad

Carlos Félix [Huasteca Hoy]
   AXTLA. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) que preside Josefina Argüelles García, indicó que se estarán acondicionando espacios exclusivos para la gente minusválida en la Feria Regional Santa Catarina de Alejandría a celebrarse del 22 al 25 de noviembre.
    La presidenta del SMDIF refirió que en ediciones pasadas un gran obstáculo para la gente con discapacidad motriz, ha sido acudir y poder observar los espectáculos artísticos.
    “Mucha gente con discapacidad motriz ha sido impedida y de alguna forma marginada de poder acudir a observar los espectáculos, debido a que por sus condiciones no alcanzan a ver o pasar una estancia agradable, ahora por iniciativa del SMDIF se les estará proporcionando un espacio exclusivo para ellos, en donde puedan tener una mejor visibilidad y poder disfrutar como todos los que asistan a la feria”, anunció Argüelles García.
    Agregó que en dichos espacios se contará con vigilancia por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal, en donde estarán cuidando a los presentes y en caso de ser necesario actuar de manera inmediata en ayuda.

 

Viernes
31 de Octubre del 2014


Sección SLP

Diputados del PRI y PVEM, los que menos propuestas tienen


Campus Tamazunchale investiga animales y alimentos transgénicos


Minimiza Toranzo el incumplimiento de expectativas


Sentenciados por incesto deberán ser liberados


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100