Sección SLP


SECCIONES

 

Dos heridos deja volcadura de automóvil
Iba a alta velocidad sobre el asfalto resbaloso en la México-Laredo

Daniel Vázquez Huasteca Hoy
   CIUDAD VALLES. Al menos dos personas resultaron lesionadas al volcar un vehículo compacto en la carretera federal México-Laredo, debido a que el pavimento estaba resbaloso y al parecer el conductor no respetó los límites de velocidad.
    El accidente sucedió alrededor de las 21:00 horas del viernes, en el kilómetro 358 de la carretera federal número 85 en el tramo Valles-Tamazunchale, cerca de la entrada al ejido La Marina, donde se vio involucrado un vehículo Nissan March color azul, modelo reciente, con placas de San Luis Potosí.
    La unidad motriz quedó con las llantas hacia arriba en un desnivel, a unos cinco metros de la carpeta asfáltica, y supuestamente viajaban dos jóvenes, quienes habrían resultado con varios golpes, motivo por el cual fueron llevados a un centro hospitalario en un vehículo particular.
    Automovilistas que vieron el coche volcado, lo reportaron al Sistema de Emergencias 066, y al poco tiempo llegaron elementos de la Policía Federal, pero los ocupantes ya se habían ido, y sólo estaban unos muchachos que dijeron ser familiares.
    Presumiblemente el accidente se debió a que la carretera estaba mojada y resbalosa, aunado a que el conductor no respetó los límites de velocidad, por eso cuando tomó la curva, el coche derrapó y perdió el control de volante, saliéndose del camino.

 

Domingo
26 de Abril del 2015


Sección SLP

Congreso eleva apoyos… antes de las campañas


Fijan fianza a sujetos, por pintar lona electoral


Se disparan crímenes durante marzo: SNSP


Presenta SS querella contra Juan Sánchez


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100