Sección SLP


SECCIONES

 

Fémina arrolla a albañil en avenida Universidad
Como dijo llevar prisa, el padre de ella se hizo cargo del accidente

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy]
   CIUDAD VALLES. Una mujer que supuestamente traía prisa por dejar a sus hijos en la escuela, atropelló a un albañil que transitaba en bicicleta por avenida Universidad.
    El accidente se suscitó ayer alrededor de las 10 de la mañana en el cruce de la mencionada avenida y la calle Frontera, cerca de la maquiladora Uniformes de San Luis, donde resultó lesionado Anacleto Sánchez Rodríguez de 53 años de edad, de ocupación albañil y vecino de la calle Juan José Ortiz Azuara de la colonia Solidaridad.
    La presunta responsable no fue identificada debido a que se retiró del sitio, no sin antes llegar a un acuerdo con el afectado, quien se supone sería llevado en el vehículo de un familiar a una clínica, para que recibiera atención médica.
    Testigos comentaron que la mujer manejaba un automóvil Nissan Tsuru color azul, y traía a niños con uniforme escolar, al parecer sus hijos a quienes apenas llevaba a algún plantel educativo.
    Pero supuestamente no tuvo precaución al legar a la mencionada intersección y por eso atropelló al albañil, quien transitaba en una bicicleta.
    El afectado dio a conocer que la mujer le dijo que traía mucha prisa, pues iba a dejar a sus hijos a la escuela, y le dijo que se iría pero que no se preocupara pues le iba a pagar todos los gastos médicos y lo que ocupara, así que llegó a un acuerdo con ella.
    Enseguida llegó una vagoneta Jeep Cherokee negra, a cargo de José Armando Briones, padre de la mujer, quien subió la bicicleta del hombre a su unidad y le pidió a Anacleto que se sentara en el asiento del copiloto, pues lo llevaría a un hospital.
    Justo en esos momentos llegó un oficial de Tránsito Municipal, quien le impidió que se fuera, pues le habían reportado el accidente y tomaría conocimiento. También llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al albañil, y dijeron que aparentemente no tenía lesiones graves.
    Luego de que quedara en claro que el conductor de la vagoneta no había sido el que atropelló al ciclista, y que éste ya había llegado a un acuerdo con la responsable, el agente de tránsito les permitió que se fueran.

 

Viernes
27 de Febrero del 2015


Sección SLP

Recorte federal pega a salud y en alcaldías


Sólo podrán usar proveedores registrados


Hoy registran candidatos de izquierda


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100