Sección SLP


SECCIONES

 

Reconocen a bachilleres pintores
Participaron con un mural en concurso a nivel estatal

Pedro Hernández [Huasteca Hoy]
   MATLAPA. Alumnos del Colegio de Bachilleres 21 lograron obtener una mención honorífica en la elaboración de un mural, concurso que se llevó a cabo a nivel estatal.
    El asesor de los alumnos Alejandro Acosta, explicó que se trata del concurso de obras de arte que lleva acabo el subsistema, para lo cual el Colegio de Bachilleres plantel número 21 presentó un trabajo en que participó un grupo de jóvenes, quienes diseñaron un mural que incluyó el desarrollo del Municipio, con lo que se obtuvo el reconocimiento y mención honorífica por parte de las autoridades.
    “Elaboramos un trabajo en que por ejemplo dimos a conocer que antes la gran mayoría de los matlapenses se dedicaban a actividades como la siembra de semillas, ahora la educación ha evolucionado, en el Cobach tenemos las diferentes capacitaciones, también incluimos gran parte de la cultura del Municipio y cómo ha ido pasando en el tiempo”, dijo una de las alumnas participante en el concurso.
    El mural que mide varios metros, se puede observar en el acceso al Cobach número 21 y de acuerdo a los directivos es uno de los más interesantes que ha pintado el alumnado de este plantel.

 

Miércoles
4 de Mayo del 2016


Sección SLP

Focos rojos en EU por mosco del Zika en SL


Pegará el estiaje a cascadas de Tamul


Habrá mas despidos en el Sector Salud


Desechan la maternidad subrogada


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100