Sección SLP


SECCIONES

 

Las lluvias espantan ventas en comercios

Carlos Félix [Huasteca Hoy]
   MATLAPA. Las lluvias que han azotado la localidad y continúan registrándose en toda la ciudad, han provocado que las ventas en los establecimientos comerciales estén a la baja debido a que mucha gente evita salir.
    Indicaron que desde el viernes que empezaron los chubascos hasta la fecha, los productos han tenido muy poca venta, afectando directamente en todos los comercios establecidos y los que se instalan los días de plaza en la ciudad.
    “Se están registrando muy pocas ventas en todos los establecimientos y esperamos el repunte de las ventas para los días festivos del primero y dos de noviembre, en donde la gente a pesar de las inclemencias del tiempo adquiere productos y reactiva la economía local”, refirió Eddy García Hernández, comerciante local.
    Agregó que algunos comerciantes en común acuerdo, han indicado que los precios en los productos no aumentarán, ya que algunos comerciantes por dichas eventualidades tienden a subir los precios, afectando la economía familiar. Al igual dijo que estarán participando en el Buen Fin a celebrarse el próximo 21 de noviembre.

 

Sábado
25 de Octubre del 2014


Sección SLP

Investiga SSP denuncia de tortura a franeleros


Se tienen 50 trajes para usar en casos de ébola


Aumentarían multas por conducir ebrios


Defiende Azuara sus iniciativas de “calidad“


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100