Sección SLP


SECCIONES

 

Ciclistas realizan tour en zona rural

Myrta Galicia [Huasteca Hoy]
   TAMUÍN. Ciclistas de la región y de otros estados participaron en la ruta que organizó el club Tamuín eco aventura, recorriendo 46 kilómetros en la zona rural de este Municipio. Con la finalidad de promover ese deporte entre las niños, jóvenes adultos, el club de ciclistas eco aventura realizó un recorrido en el que se logró la participación de ciclistas de los Municipios de Aquismón, Ciudad Valles, de Tampico, Tamaulipas y de otras localidades.
    Se logró reunir a más de 90 participantes, que partieron desde la plaza de la Amistad, con rumbo al ejido Estación Tamuín, para llegar a Estación las Palmas, saliendo al nacimiento y nuevamente a Tamuín al lugar de salida.
    El club Tamuín eco aventura, ha promovido el ciclismo entre la población, sumando cada vez más ciclistas que por el gusto de salir a los recorridos se han integrado, algunos de ellos han tenido que adquirir sus bicicleta o mejorar las que tenían para salir cada vez más lejos.
    Este fin de semana, se logró hacer un recorrido largo y sumar a ciclistas de otras localidades que han estado participando en los recorridos por la región para ir promoviendo ese deporte entre las personas que aún no forman parte de los clubes.

 

Martes
2 de Septiembre del 2014


Sección SLP

Postulan jueces y funcionarios a magistrados


Descalifican convocatoria para proponer candidatos


Sugieren renovar a 12 miembros del STJE


Mantienen cerco por la hepatitis en Villa de Reyes


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100