Sección SLP


SECCIONES

 

Sugieren oportunidad para mujeres políticas

Carlos Félix Huasteca Hoy
   MATLAPA. Debido a la ineficacia y poca respuesta de la actual administración y de las pasadas, ahora es tiempo que se le dé oportunidad a la mujer de gobernar en Matlapa, “la mujer debe de participar en la vida social y política del Municipio de manera más activa, se le debe de dar la oportunidad de gobernar el Municipio”, expresó Porfiria Cruz Aquino, líder municipal.
    Porfiria, al respecto comenta que “la mujer tiene que actuar en la vida política y toma de decisiones cruciales, tal vez si gana una mujer sea la mejor opción para que la localidad avance, como claro ejemplo es que la mujer en la actualidad a veces funge como padre y madre, sacando adelante a la familia, es una administradora en el hogar, por ello es posible que realice un mejor manejo de la Presidencia”.
    Afirmó que el Municipio está pasando por muchas carencias en cuestión de seguridad, recolección de basura, agua potable y alumbrado público y lo comparó con el municipio vecino de Tanlajás, donde la actual Edil quien es una mujer, está realizando muchas cosas positivas para los habitantes de aquella localidad y reafirmó, “es tiempo que se le dé la oportunidad a la mujer”.

 

Jueves
28 de Agosto del 2014


Sección SLP

Denuncian a secretarios de Salud y Seguridad


Asegura PAN y PRD que son “espiados”


PRI se queda sin dirigente


Piden a la PGJE explique gasto millonario en equipo


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100