Sección Regionales



SECCIONES



SLP







SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Optimista Canache peleará por el podio

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy]
   La meta de Nelson Canache, de Canel’s Venezuela, será repetir la victoria conseguida en el 2014 en la Súper Copa Telcel con sede en la pista del autódromo Ecocentro de Querétaro este domingo 2 de octubre.
    No todo ha sido miel sobre hojuelas para el conductor venezolano ya que en esa pista ya le sucedió uno de los peores accidentes en su carrera dentro del automovilismo deportivo.
    El piloto que corre con el auto marcado con el número 45 de competencia con el equipo Canel´s Venezuela, se mantiene optimista para pelear este fin de semana por el podio.
    “Luego de la última carrera, nos sentamos Ramiro y yo, para ver cuál es ese punto que nos falta para pelear la punta, acordamos que estamos muy cerca, por lo tanto en Querétaro, Canel´s Venezuela me dará un gran auto para pelear los primeros lugares”, dijo Canache.
    Mencionó que, “sé que el equipo tiene la capacidad y de igual manera yo, lo hemos demostrado en campeonatos anteriores, vamos para delante, voy a dar el todo por el todo en Querétaro para poner en alto los colores de Canel´s Venezuela”.
    Nelson comentó, desde Atlanta en los Estados Unidos, que estará este viernes en Querétaro para dar arranque a la novena fecha de SV8, donde quiere ser protagonista.
    Con 25 años como piloto de autos de carreras, “este es el primero de ellos en el que me encuentro en un campeonato donde no se me dan los resultados que estoy acostumbrado a obtener, se han mezclado factores, la adaptación a un equipo nuevo, enfrentarme a una categoría donde los pilotos tienen mucho tiempo manejando”.
    Para finalizar dijo que su mente piensa solamente en la carrera de domingo, obviamente el sábado en la calificación, para ser uno de los protagonistas y buscar ganar la bandera a cuadros.

 

Viernes
30 de Septiembre del 2016


Sección Regionales

Alcalde pide prórroga para cita con la ASE


Adelantan fecha de trámite de enmiendas


Donan equipo de aire acondicionado al DIF


Cierran parajes, por crecida de ríos


Desayunos escolares a niños de zona rural


Realizan simulacro de balacera en colegio


Entregan becas de programa 3X1


Alumnos del Cobach, aún sin uniforme


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100