Sección Regionales



SECCIONES



SLP







SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Elimina Protección Civil enjambres de abejas
Llaman a la población no intentar eliminarlas

Érik García [Huasteca Hoy]
   EL NARANJO. Protección Civil ha atendido varios reportes de enjambres de abejas, que en esta temporada de calor se hacen más agresivas, es por esto que invita a la ciudadanía reportar los enjambres y no combatirlos ellos mismos.
    Eliud Melgarejo González, director de la corporación, mencionó que se han atendido solicitudes en colonias, y en algunas instituciones educativas, donde los enjambres que se han quitado no ponen en riesgo a los niños o personas, o al menos de que sean alérgicos a la picadura de la abeja.
    El funcionario dijo que es necesario que las personas no ataquen a dicho enjambre o lo quieran derribar, esto porque no se sabe si son africanas que su picadura es muy grave, invita a hacer el reporte a la corporación para poder atenderse, ya que el personal está capacitado y tiene el conocimiento necesario para poder combatir este problema.
    Advirtió que en esta temporada de calor son más agresivas, y lo que se pretende es derribar estos panales, y evitar que puedan causar algún daño en la población, asimismo si una persona es picada por una abeja, atenderse de inmediato para poder descartar alguna picadura de riesgo.

 

Martes
28 de Abril del 2015


Sección Regionales

Demandarán empresa por obra de Imagen Urbana


Analizan mecanismo para el corte de caña


Vandalean las señales turísticas


Camión con dádivas del PRI derrumba puente


Mujeres realizan plantón en Alcaldía


Ofrecen taller didáctico para atender niños sordos


Llaman a evitar eliminar abejas


Candidata de Morena visita comunidades


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100