Sección Regionales



SECCIONES



SLP







SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Muere pareja atropellada por profesora en Rioverde
Salía del hospital de visitar a un enfermo, otro joven resultó lesionado

Carmen Hernandez [Huasteca Hoy]
   RIOVERDE. Una profesora y presidenta del Colegio de Contadores de Rioverde, atropelló y dio muerte a una pareja de la tercera edad que salía del Hospital Regional de Rioverde; un joven también arrollado resultó lesionado.
    Los hechos se registraron la noche del lunes cuando la catedrática de nombre Natividad Camacho, manejaba un automóvil Chrysler color oscuro y regresaba de impartir clases de una institución educativa.
    Supuestamente manejaba a exceso de velocidad y atropelló a Casimiro Benavides de 63 años de edad, su esposa Altagracia Ortiz Díaz de 61 años de edad y un joven, proveniente de la comunidad de Nueva Rosita; los tres salían del Hospital Regional de Rioverde, tras visitar a un familiar.
    Sin embargo, la conductora de la unidad no se percató de la presencia de los peatones y los atropelló; los adultos mayores tuvieron una muerte instantánea, mientras que el joven resultó con lesiones.
    Personal médico del mismo nosocomio llegó al sitio de la tragedia para prestar auxilio pero ya no se pudo hace nada por los sexagenarios, aunque el joven sí pudo ser ingresado al hospital para recibir la atención requerida.
    Al lugar acudió el agente del Ministerio Publico a dar fe del cadáver y ordenar el traslado del mismo al Servicio Médico Forense.

 

Miércoles
3 de Junio del 2015


Sección Regionales

Urge rehabilitar rúa a El Cafetal


Cierra campaña Sonia Mendoza


Niegan regidores ser “aviadores”


El Archivo cumple con transparencia


IMSS analiza atención a parturienta fallecida


Reconoce Iglesia labor de grupos católicos


Niños ganan en torneo de ajedrez


Entregará otra generación el Cobach 33


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100