Sección Regionales



SECCIONES



SLP







SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Llaman a prevenir golpe de calor
Altas temperaturas provocan riesgos a la población

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy]
   ébano. Exhortan a la población a extremar precauciones ante las altas temperaturas que se han registrado en la región, para prevenir el golpe calor entre los niños y adultos mayores.
    Debido al incremento de temperatura que se ha presentado en los últimos días, Protección Civil hizo un llamado a la población para tomar precauciones y evitar golpes de calor por el intenso sol. El director de esta unidad, Marcelo Ramírez Reséndiz, hizo hincapié en proteger principalmente a los niños menores de cinco años de edad y adultos mayores de 60, de las personas que sufran de hipertensión y diabetes, y en su caso los más afectados durante esta temporada por las altas temperaturas.
    Dijo que estarán dando seguimiento para hacer las observaciones y recomendaciones necesarias, además de monitorear las condiciones meteorológicas que presente el municipio.
    Ramírez Reséndiz recomendó evitar efectuar actividades físicas de trabajo o deportivas en espacios como exteriores, especialmente entre las 10:00 y las 17:00 horas, tomar líquidos en abundancia sobre todo agua natural, utilizar ropa ligera, floja y de colores claros de preferencia, mantener buena ventilación de las habitaciones.
    Además de utilizar bloqueador solar en las áreas de piel expuestas a los rayos ultravioleta, seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades de Protección Civil y de la Secretaría de Salud.

 

Sábado
26 de Julio del 2014


Sección Regionales

Agua, reclaman los colonos de Tambaca


Demandan rehabilitar rúa al “Puente de Dios”


Curso contra maltrato y bullying de Prodem


Verifican seguridad en comercios de alimentos


Brinda UBR terapias a los discapacitados


Preparan la Fiesta del Maíz


Trasladan materiales sin protección en las carreteras


Habrá monitoreo permanente del río Moctezuma


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100