Sección Regionales



SECCIONES



SLP







SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Jinete Pujals confirmó su asistencia a Río 2016

Notimex (Huasteca Hoy)
   México.- Luego de tener algunas dudas respecto del rendimiento de su caballo y de que no lo ha montado últimamente, la jinete Bernadette Pujals aseguró que estará presente en Río 2016.
    “Sí voy a ir, para mí ir a unos Juegos Olímpicos representa la conclusión de cuatro años de preparación, de un proyecto, y tuvimos la fortuna de haber dado el nivel”, explicó la medallista centroamericana.
    La mexicana obtuvo su pase a la justa veraniega con la yegua danesa de 13 años, Heslegaards Rolex, con la que ha competido desde 2014, por lo que ahora quiere trascender para el país en Río 16.
    “La confirmación de mi participación se debe a tomar al lugar que ganó México en los Juegos Panamericanos, solamente 60 binomios califican y queremos tomar ese puesto que se merece el país”.
    Sin embargo, dio a conocer que no ha podido montar a “Rolex” pues en este momento se encuentra en Alemania, en donde tendrá su campamento de preparación rumbo la máxima justa cuatrienal.
    Con la decisión que tomó junto con la Federación Mexicana de Ecuestre (FME), Pujals estará presente en sus segundos Juegos Olímpicos, luego de participar en Beijing 2008 donde ocupó la sexta posición.

 

Martes
28 de Junio del 2016


Sección Regionales

Cierran parajes, por turbulencia en el río


Ingenio PIASA Plan de SL comprará más maquinaria


Poste de teléfono, riesgo para peatones


Feligreses preparan peregrinaciones


Promotora del Estado regularizará predios


Dan mantenimiento a parque Ecotómbola


Regresará a Axtla el módulo de licencias


Cierran paraje de Minas Viejas


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100