Sección Regionales


SECCIONES

 

Protesta de justicia, sólo teatro político
Reclaman ayuda para poder encontrar a sus consanguíneos

Myrta Galicia [Huasteca Hoy]
   TAMUÍN. Familiar de los jóvenes y un adulto que desaparecieron hace más de dos años cerca de Ciudad Mante, Tamaulipas, interrumpió la manifestación de los campesinos, tachando su marcha de ser un teatro y un acto partidista, ya que a su familia nadie los apoyó cuando desaparecieron sus parientes.
    Al arribar los marchistas a la Plaza de la Amistad, permitieron que hablara al micrófono Edith Pérez, madre de dos de los desaparecidos en su camino a este municipio, mientras regresaban de un viaje por tierras tamaulipecas, hace dos años cuatro meses.
    Edith Pérez, habló de no saber nada de sus familiares, cuatro jóvenes y un adulto, dijo que no fueron apoyados por nadie, realizaron viajes solos a Tamaulipas, investigaron solos y se han dedicado a la búsqueda por sí mismos, sin recibir ayuda de nadie, expresó: “Se van a arrepentir de haberme prestado el micrófono, esto es partidista, es un teatro, están acarreados, no les hagan caso”.
    Debido a que la marcha apoyaba a los normalistas de Ayotzinapa, señalando que “aquí no somos Ayotzinapa”, puesto que en Tamuín también hay desaparecidos y nadie llamó a sus familiares a sumarse a la marcha y a apoyar a la localización de los desaparecidos.
    Frente a los asistentes, recordó que el gobernador del Estado Fernando Toranzo, dijo que el caso no sucedió en San Luis Potosí, señalando que al tratarse de tamuinenses, debió conocer el caso, puesto que siempre anda en reuniones con el mandatario tamaulipeco.


 

Viernes
21 de Noviembre del 2014

Sección Regionales

Protesta de justicia, sólo teatro político


Pagarán otros 26 pesos extra por tonelada de caña


Exigen sancionar a los funcionarios municipales


Inaugurarán Feria con una cabalgata


Carros alegóricos durante desfile revolucionario


Demandan a profesores del Cecyte de Tezapotla


Desfile y cabalgata en festejos de aniversario revolucionario


Manifestación en UASLP por el caso Ayotzinapa


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100