Sección Regionales


SECCIONES

 

Piden a Congreso no ser “tapadera” del Ayuntamiento
el Informe tiene desde la entrega de obras no terminadas, hasta en apoyos

Margarito Rangel [Huasteca Hoy]
   TAMASOPO. El regidor del Partido Verde Ecologista de México, Samuel Mejía Morales, expresó que espera que el Congreso del Estado y Contraloría Mayor del Estado lo llame para aclarar el porqué firmó el segundo Informe de Gobierno en contra, ya que será ahí cuando dé a conocer sus motivos, además recalcó que estará llevando las pruebas necesarias para hacer las observaciones que tiene el Informe que rindió el Alcalde.
    Mejía Morales indicó que así como el primero, el segundo Informe fue firmado en contra debido a las irregularidades que existen, desde la entrega de obras que aún no han sido terminadas hasta en apoyos, es por ello que será muy importante que el Congreso del Estado pueda llamarlo para darles a conocer los motivos del porqué fue firmado en contra.
    “En caso de que no sea llamado para aclarar esta situación, tanto la regidora de Movimiento Ciudadano y un servidor estaremos en el entendido que el Congreso estará tapando las irregularidades de la actual administración”, recalcó el regidor. Agregó que confían en las autoridades estatales, y afirmó que seguirá con esta actitud, ya que el pueblo lo eligió como regidor para velar por los intereses del pueblo no del presidente ni de ningún otro funcionario, por lo que si existen irregularidades serán señaladas.


 

Miércoles
1 de Octubre del 2014

Sección Regionales

Piden a Congreso no ser “tapadera” del Ayuntamiento


Fomentan el deporte con juegos de voleibol


En Damián Carmona no explotan el turismo


Persisten las fallas en la telefonía celular


Abunda la pornografía entre los secundaristas


Atienden bomberos llamados de auxilio


Piden confiar en equipo de las Garzas Blancas


Valles invita a su Librotón


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100