Sección Regionales


SECCIONES

 

Aprueban reglamentos internos municipales
Se establecen formas para apoyar a la población

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy]
   TAMASOPO. El pasado martes se llevó a cabo la reunión de Cabildo en donde se aprobaron varios temas, entre ellos los reglamentos internos municipales, de Comercio, Mercados, Agua Potable y Seguridad Pública, esto permitirá al Ayuntamiento estar en la vanguardia como uno de los municipios ordenados en sus reglamentos.
    Jesús Alejandro Martínez Altamirano, secretario del Ayuntamiento, mencionó que Tamasopo es uno de los pocos municipios que contará con todos los reglamentos y manuales ante la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM), esto permitirá poder ser un municipio ejemplo, y prueba está en la aprobación de estos reglamentos, los cuales permitirán poder gestionar y destinar recurso a los rubros que fueron aprobados sus reglamentos.
    Agregó que con este reglamento el Ayuntamiento tendrá más egreso pero también permitirá ayudar a que los pobladores puedan saber hasta dónde existe una obligación tanto del Ayuntamiento como de la población, por lo que permitirá que se pueda tener más orden, generar más ingreso y por consecuente más apoyo hacia los diversos sectores.


 

Viernes
1 de Agosto del 2014

Sección Regionales

Aprueban reglamentos internos municipales


Se organiza el CAT para solicitar concesiones


Respeta Ayuntamiento autonomía de sindicato


Policías capacitados en rescate acuático


Exigen controlar vehículos ruidosos


Denuncian tiradero de agua en jardín municipal


Buena afluencia turística a Sótano de las Huahuas


Hoy inauguran Torneo Nacional de Basquetbol


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100