Sección Regionales


SECCIONES

 

Proyectan instalar medidores del agua
Usuarios que no paguen su mensualidad, se les podrá cortar el servicio

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy]
   TAMASOPO. El director de sistema de agua potable en la Cabecera Municipal, Francisco Ledesma Balderas, expresó que con el fin de evitar que existan más personas deudoras, se estará solicitando el proyecto de la instalación de tomas con sus respectivos medidores, de esta manera los usuarios que no paguen su mensualidad se les podrá cortar el servicio, ya que así lo marca la ley.
    Ledesma Balderas indicó que el departamento de agua potable ha llevado a cabo diversos mecanismos para que los usuarios se pongan al corriente con sus pagos, sin embargo esto no ha funcionado, es por ello que se está planeando instalar medidores para que cada uno de los usuarios pueda pagar el agua que utilicen, de esta manera la Ley protege al departamento de Agua potable.
    Mencionó que el sistema de agua potable cuenta con muchos gastos desde nóminas hasta el pago del servicio de luz de las bombas de agua, que van desde 30 a 40 mil pesos mensuales, es por ello que es muy importante que los usuarios se pongan al corriente con sus pagos para que el servicio de agua no les haga falta en sus hogares.


 

Jueves
5 de Marzo del 2015

Sección Regionales

Proyectan instalar medidores del agua


Gestionan programa de Conafor


Buscan regularizar cobros en los parajes


Definen calendario para registrar a los candidatos ante CME


Estudiantes de primaria a competencias de ajedrez


Alumnos se alistan para las Olimpiadas del Conocimiento


Apoyos sociales benefician al comercio


Realizarán encuentro quirúrgico oncológico


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100