Sección Regionales


SECCIONES

 

Alcalde pide prórroga para cita con la ASE
Asegura Edil que no hay temor por llamado de la Auditoría

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy]
   TAMASOPO. Tras el citatorio que les hiciera la Auditoría Superior del Estado a varios funcionarios de la Administración Municipal, el edil Gabriel Hernández Aguilar dijo que se solicitó la prórroga para esta comparecencia, ya que el día que asignaron dicha cita es cuando se estará llevando a cabo el Primer Informe de Gobierno, por lo que los funcionarios y regidores citados no podían acudir a este llamado.
    Explicó que en el citatorio que hiciera la ASE a varios funcionarios municipales y regidores de la Administración Municipal, fue para el mismo día que se estará rindiendo el Primer Informe de Gobierno, es por ello que se le solicitó una prórroga mediante un escrito para que esta cita fuera el 3 de octubre, para que puedan ir todos a este llamado al cual aún no se sabe cuál es el motivo, sin embargo se estará acudiendo.
    El Alcalde expresó que por parte de la Administración Municipal no existe ningún problema en cuanto lo administrativo, ya que se ha estado llevando a cabo todo como lo marca la ley, por lo que no existe el temor de acudir a este llamado que hacen las autoridades auditoras, ya que el trabajo hasta el momento ha sido apegado a la ley.


 

Viernes
30 de Septiembre del 2016

Sección Regionales

Alcalde pide prórroga para cita con la ASE


Adelantan fecha de trámite de enmiendas


Donan equipo de aire acondicionado al DIF


Cierran parajes, por crecida de ríos


Desayunos escolares a niños de zona rural


Realizan simulacro de balacera en colegio


Entregan becas de programa 3X1


Alumnos del Cobach, aún sin uniforme


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100