Sección Regionales


SECCIONES

 

Pagarán utilidades a los cañeros
Líder de Sección 86 pelea adeudo anterior de 2002

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy]
   TAMASOPO. Félix Segura Flores, nuevo secretario sindical de la Sección 86 de la Industria Azucarera en Tambaca, indicó que tentativamente será la próxima semana cuando se tenga ya el pago de las utilidades de este 2014, pero añadió que estará en pláticas con el líder nacional para ver cómo va la situación legal del pago de las utilidades del 2002, las cuales son lo más importante para los obreros, debido a que el adeudo es muy grande.
    Señaló que hasta el momento no se ha visto el asunto del adeudo de las utilidades que el ingenio tiene con el gremio obrero, el cual rebasa poco más de 50 millones de pesos, es por ello que a este asunto se le debe poner mucha atención para que puedan liquidar este pago que vendrá ayudar al sector obrero en lo económico, por lo que se dará inicio al trabajo de hacer que la empresa azucarera pueda pagar este adeudo.
    Segura Flores indicó que en lo que corresponde a las utilidades de este año se cree que para los próximos días se puedan ya estar entregando, sin embargo esto se estará dando a conocer en una asamblea para evitar malos entendidos, por lo que toda la información que se esté generando se estará dando a conocer mediante la asamblea.


 

Martes
26 de Mayo del 2015

Sección Regionales

Pagarán utilidades a los cañeros


Capacitan a funcionarios para entrega-recepción


Realizarán desazolve de arroyos y canales


Lluvias causan daños a parque Ecotómbola


Piden reforzar vigilancia en zona del Libramiento


Citricultores, olvidados por los candidatos


Celebran coloquio de lectura en el Cobach


Tromba deja en la ruina a ganaderos


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100