Sección Regionales


SECCIONES

 

Aplicarán programa de vivienda para varias comunidades
Los recursos serán para electrificación, agua potable y drenaje

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy]
   TAMASOPO. Tambaca, Agua Buena y Cabecera Municipal fueron localidades que entraron al programa de vivienda para este año, esto debido al cambio de programática, por lo que el Ayuntamiento ya dio inicio al censo de las personas que se verán beneficiadas con este programa, recalcando que serán familias de alta marginación.
    Jesús Alejandro Martínez Altamirano, secretario del Ayuntamiento, informó que personal de la Coordinación de Desarrollo Social (Codesol) están enfocados en levantar la lista de familias que se verán beneficiadas, y poder llenar el formato en donde el Ayuntamiento analiza si requiere del apoyo de vivienda o de un lote de material.
    Expresó que se estará recorriendo las dos delegaciones así como la misma Cabecera Municipal, para ver cuáles son las familias que requieren este tipo de apoyos, por lo que en donde se observe que la familia está en la zona de alta marginación ahí se estarán ofreciendo estos apoyos.
    Martínez Altamirano mencionó que se tiene un tope en cuestión económico son 21 millones de pesos del Ramo 33, que se tienen que ejecutar y repartidos en varios rubros como lo es vivienda, electrificación, agua potable y drenaje, por lo que cada rubro tendrá cierta inversión, la cual ya está etiquetada y entre ellas está el beneficio de la vivienda en las dos delegaciones y Cabecera Municipal.


 

Miércoles
23 de Abril del 2014

Sección Regionales

Aplicarán programa de vivienda para varias comunidades


Periodo vacacional, sin incidentes fuertes


Niños participan en Judea Menor


Exhortan a cuidar a los adultos mayores


Saldo blanco durante Semana Santa en Axtla


Tamazunchale, primer lugar en huapango infantil


Reanudan trabajos de Imagen Urbana


Deporte extremo, sin reglamento


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100