Sección Regionales


SECCIONES

 

Justifica la DAPA desabasto de agua
Por los trabajos, hubo tandeo del servicio

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy]
   TAMASOPO. El director de la DAPA, Francisco Ledesma, informó que el motivo del desabasto de agua en algunos sectores es porque se está dando mantenimiento a una de las líneas generales, por lo que se estaba racionando el vital líquido pero jamás se quedaron sin el servicio de agua, sólo se estuvo tandeando.
    Informó que jamás se dejó sin el agua a los pobladores sino que se estuvo tandeando el agua a los hogares, esto debido a que se llevó a cabo la reparación de la línea general, lo que provocó que en las zonas altas y parte de la zona centro se dejara de bombear el vital líquido, por lo que una vez ya reparada esta falla se restableció el servicio a parte de la zona, recalcando que durante la reparación que fueron varios días se estuvo dando el servicio de agua mediante la pipa de Obras Públicas.
    El director de la DAPA consideró importante que la población esté al corriente con sus pagos, ya que la falta de recursos provoca que cuando se llevan a cabo reparaciones tarden debido a la falta de recurso, es por ello que los invita a pasar a pagar y estar al corriente para evitar este tipo de molestias.


 

Martes
17 de Enero del 2017

Sección Regionales

Justifica la DAPA desabasto de agua


Acepta población se baje el sueldo a funcionarios


Capacitarán en el uso de huertos familiares


Abigeos siembran terror en Jalpilla


Capacitarán a personal en manejo de extintores


Promueven la escuela secundaria Cuauhtémoc


Dan “manita de gato” al parque Ecotómbola


Amplía Sinapas plazo de supervivencia de adulto


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100