Sección Regionales


SECCIONES

 

Nido de alimañas, el antiguo Ingenio
Pobladores de Cantarranas temen ser mordidos por las víboras

Margarito Rangel [Huasteca Hoy]
   TAMASOPO. La presencia de serpientes a las afueras del antiguo Ingenio, ha provocado pánico entre los pobladores del barrio Cantarranas en Agua Buena, por lo que piden a las autoridades municipales o a la empresa azucarera llevar cabo el desmonte de estas instalaciones, ya que la mayoría de estos animales peligrosos vienen de este lugar.
    Martínez López Aguilar, vecino del barrio Cantarranas, mencionó que en los últimos días vecinos han matado serpientes llamadas “4 narices”, mismas que salen de las instalaciones, por lo que consideran un peligro para las personas que diariamente caminan por esta zona, es por ello que se les está haciendo un llamado a las autoridades municipales o bien al Ingenio Alianza Popular para que lleven a cabo la limpia de este lugar para evitar que pobladores sean mordidos por estos peligrosos animales.
    Indicó que además también se tiene el problema del llamado “pica pica” que cuando ventea provoca que este polvo se desprenda de la vaina y ocasione comezón en la piel de la gente, por lo que espera que este llamado pueda ser oído ya sea por las autoridades municipales o bien por el personal del Ingenio encargado de las antiguas instalaciones.


 

Miércoles
29 de Junio del 2016

Sección Regionales

Nido de alimañas, el antiguo Ingenio


Rehabilitan drenaje del Mercado


Realizarán la campaña “Rodando y Ayudando”


Reconstruirán Escuela I. Zaragoza


Enrique Peña visitará Axtla el 6 de julio


Secretario de Salud recorre e inspecciona el Hospital


Cancelan Consejo del Indepi con una “encerrona”


Convoca Imjuve a debate político


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100