Sección Regionales


SECCIONES

 

Niegan anomalías en el Ayuntamiento
Verifican obras realizadas en el 2014; hay tranquilidad

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy]
   TAMASOPO. La presencia de personal de la Auditoría Superior del Estado en el municipio no se debe a que el Ayuntamiento tenga mal uso de recursos, esta visita es año con año y tiene como objetivo auditar el recurso del año pasado, pero esto es en todas las administraciones, así lo manifestó el secretario del Ayuntamiento, Patricio Aparicio Quezada.
    Explicó que cada término de ejercicio fiscal de todas la administraciones, personal de la ASE lleva a cabo recorridos por todo el municipio, para auditar las obras que se ejercieron durante el año que pasó.
    Es por ello que en días pasados se tuvo la presencia de personal fue para verificar que las obras y acciones del 2014 se hayan aplicado, es por ello que trabajadores de Codesol acompañaron a los auditores para facilitarles el trabajo.
    El secretario agregó que todas y cada una de las obras que fueron ejercidas en el 2014 ya han sido publicadas en la página oficial del Ayuntamiento, por lo que hasta la actual administración no ha caído en ninguna irregularidad que pudiera ser sancionable, por lo que no existe preocupación alguna.


 

Domingo
29 de Marzo del 2015

Sección Regionales

Niegan anomalías en el Ayuntamiento


Surgen siete aspirantes para disputar Alcaldía


Abanderado priista, último en registrarse


Eligen enfermeras para clínica IMSS de Chalco


Esperan muchos visitantes en el parque Eco tómbola


Anuncian programas religiosos durante la Semana Santa


Instalarán alumbrado público en los parajes


Denuncia turista maltrato de chofer


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100