Sección Regionales


SECCIONES

 

Puente se parte por movimientos de tierra
La vialidad tiene más de 40 años de haber sido construida

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy]
   TAMASOPO. El director de Obras Públicas Municipal, Adolfo Olvera Muñoz, dijo que el deterioro del puente de Agua Buena se debe a un movimiento normal que se tiene de la tierra y más cuando tiene más de 40 años de haber sido construido, por lo que se debe hacer un trabajo más a fondo no sólo bachear, y esto se estará tocando en la reunión de Consejo de Desarrollo Social.
    Olvera Muñoz dijo que es necesario que el trabajo que se haga en este puente no sólo sea de bacheo sino hacer una placa que pueda cubrir la abertura, expresó que este tipo de problemas que es muy común en los puentes, ya que aunque no se sienta existe un movimiento de reacomodo en la tierra, lo que provocó que el puente a través de los años tenga este tipo de separación.
    Agregó que se estará solicitando al Consejo de Desarrollo Social, apoyo para que pueda destinar un recurso para la rehabilitación de este puente, ya que es el más importante y el que comunica fácilmente a la Delegación de Agua Buena con la Cabecera Municipal.


 

Domingo
7 de Febrero del 2016

Sección Regionales

Puente se parte por movimientos de tierra


Denuncian a comisariado transa de Tambaca


Alcalde se reúne con locatarios de mercado


Se seca el río Axtla


“Chalán” está en el abandono


Ejército brindará seguridad a Axtla


Urge manita de gato a la calle Ocampo


Emiten convocatoria para “Mujer del año”


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100