Sección Regionales


SECCIONES

 

Piden más vigilancia en cajeros automáticos
La población está a merced del hampa

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy]
   TAMASOPO. Tras el robo fallido del cajero automático que se originó en el ejido “La Hincada”, pobladores de la Delegación de Agua Buena piden que se aplique una vigilancia permanente, para evitar que este tipo de situaciones pase, ya que en todo momento están a merced de que se pueda registrar dicho delito.
    Román Martínez, habitante de esta localidad, mencionó que aunque los cajeros automáticos están en zonas muy pobladas, esto no quiere decir que no se registre el intento de robo, es por ello que es necesario la constante vigilancia, e inclusive una base de policía cerca del cajero, para evitar que los delincuentes puedan actuar, lo cual en este momento sólo provocaría alarma entre los visitantes.
    Indicó que para la población y los turistas, este tipo de servicio de los cajeros automáticos es muy importante, ya que permite que las divisas se queden en la localidad, pero también es necesario que las autoridades municipales puedan instalar una vigilancia permanente, para darle más confianza a los visitantes.


 

Lunes
25 de Julio del 2016

Sección Regionales

Piden más vigilancia en cajeros automáticos


Concluye supervisión de obras municipales


Preparan el primer Informe del Alcalde


Dos casos de dengue registrados en Axtla


Lluvias dejan derrumbes


Preocupa chatarra en Edificio de Seguridad


Familias piden reforzar la seguridad policiaca


Reinstala Sinapas a ex trabajador


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100