Sección Regionales


SECCIONES

 

Construyen aljibes para dar agua a comunidades
Serán conectados a la red general, para evitar estiaje

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy]
   TAMASOPO. Sipriano Fernández Martínez, titular de la Codesol en el municipio, dijo que ya se está abasteciendo de agua en la zona indígena en algunas comunidades, esto gracias al empeño que se le ha puesto para que la obra de Los Chorros pueda estar en función, pese a al problema que les fue dejado, debido a esto se están construyendo piletas donde se pueda almacenar el vital líquido y sirvan para la distribución de agua.
    Mencionó que gracias al empeño que esta administración le ha puesto para poner en servicio el proyecto de agua potable Los Chorros, esta obra está en un 50 por ciento en función, ya que sólo algunas comunidades ya cuentan con el vital líquido, debido a que los anteriores responsables de esta obra la dejaron a medias.
    Por lo que se le tuvo que invertir más recursos para echarla andar pero esto ya dio fruto, ya que en este momento comunidades como La Manzanilla, Sabinito Quemado y Rancho Nuevo ya cuentan con agua en los contenedores, por lo que esto es un gusto para el Ayuntamiento, ya que con esto le darán solución al desabasto de agua en esta zona.
    El coordinador de Desarrollo Social expresó que en este momento el Ayuntamiento está llevando a cabo la construcción de varios contenedores de concreto, los cuales serán conectados a la red de agua potable para que ésta sea suministrada por el mismo proyecto de Los Chorros.
    Estas obras están siendo construidas en un lugar estratégico, donde los pobladores puedan tomarla con facilidad, por lo que con esto se le está dando solución al problema del desabasto de agua en la zona indígena.


 

Miércoles
16 de Abril del 2014

Sección Regionales

Construyen aljibes para dar agua a comunidades


Asesoran para producir una caña de calidad


Calle Leona Vicario será un tianguis


Carretera a Tanlajás, peor que camino vecinal


Promueven artesanos talleres artísticos


Hombres temen hacerse vasectomía


Aumentan males gastrointestinales


Tormenta eléctrica causa muchos daños


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100