Sección Regionales


SECCIONES

 

Piden regular a la UNTRAC
Guadalupe Zavala Zamudio deslinda al STIAT de este engaño

Margarito Rangel [Huasteca Hoy]
   TAMASOPO. El líder local J. Guadalupe Zamudio Zavala aclaró que al referirse a las agrupaciones que sólo defraudan a las personas que cuentan con un vehículo de procedencia extrajera no se refería al STIAT sino la UNTRAC, esta última está ofreciendo placas que no cuentan con la legalidad, por lo que las autoridades deben vigilar este tipo de abusos, ya que los más afectados son los pobladores.
    Algunos de los representantes de la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (UNTRAC) no cuentan con el permiso para expedir placas de esta agrupación, por lo que se puede decir que son apócrifas, ya que se han tenido quejas de que las autoridades federales han detenido a conductores que traen placas de la UNTRAC y ésta no cuenta con el registro ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, esto quiere decir que están siendo defraudados los pobladores que adquieren este tipo de placas.
    Zamudio Zavala aclaró que las autoridades estatales a través del Congreso deben regular a esta agrupación y la que no cuenta con las acreditaciones necesarias debe ser sancionada conforme lo marca la ley y las personas que lucren con placas apócrifas deberán ser denunciadas.


 

Viernes
28 de Abril del 2017

Sección Regionales

Piden regular a la UNTRAC


Entregarán apoyos a grupos de danza


Donan despensas para los adultos mayores


Inauguran rampa de taxi en Tambaca


Grupos culturales recibirán apoyos


Alertan por ola de calor en Axtla


Miles de turistas visitaron castillo de Ahuacatitla


Preparan festejo a los pequeñines


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100