Sección Regionales


SECCIONES

 

Otorgarán servicio extra de transporte
Turistas sufren para moverse hacia los parajes

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy]
   TAMASOPO. En la pasada reunión de Consejo de Transporte Municipal el delegado regional de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte le manifestó a los líderes de transporte de esta localidad que es necesario que existieran guardias de taxistas mixtos después de las 6 de la tarde, ya que había turistas que requieren del servicio para ser trasladados a los diversos parajes.
    Por lo que se acordó que se estará fijando el lugar donde podrían estar estos taxistas para que brinden el servicio a quien lo solicite.
    Gabriel Sánchez González, delegado regional de SCT, dijo que debido a que el municipio es turístico, existen personas que requieren del servicio de transporte a los diversos parajes de la localidad, es por ello que le sugirieron que existieran guardias del servicio de transporte hasta tarde para que los turistas puedan moverse con tranquilidad.
    Es por ello que se decidió que será en la próxima reunión de Consejo cuando se esté decidiendo el horario así como el lugar donde podrán tener su rampa.
    Indicó que esto es a raíz de una serie de solicitudes que turistas han hecho no sólo a la dependencias de la SCT sino a las mismas autoridades municipales, es por ello que se tocó este tema en la pasada reunión de Consejo de Transporte y se estará discutiendo en la próxima la reunión, la cual será el próximo el 28 del próximo mes.


 

Jueves
29 de Enero del 2015

Sección Regionales

Otorgarán servicio extra de transporte


Sólo 10 negocios inscritos para evento gastronómico


Anuncian periodo de preinscripción escolar


Pedirán ganaderos apoyos al Gobierno


Campaña de acopio de medicinas del DIF


Esperan comerciantes un repunte de ventas


Exigen a restauranteros respetar Ley Antitabaco


Combatirán bullying con videocámaras


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100