Sección Policia


SECCIONES

 

Alumna le corta la cara a otra con exacto
La afectada fue auxiliada por la policía y llevada a un hospital

Alma Martínez
   CIUDAD VALLES. Una estudiante de la secundaria Dunstano Gómez Castillo se desangraba frente a la institución educativa; cuando los policías estales la vieron, la subieron a la patrulla y la llevaron al hospital; otra compañera la había atacado con un exacto.
    Los oficiales auxiliaron a Nayla Guadalupe de 13 años de edad, estudiante de la secundaria número 2, ubicada en el bulevar México Laredo, y la llevaron de inmediato al Hospital General.
    Apenas iban a dar las 20:00 horas, cuando Nayla caminaba hacia la parada del autobús, de pronto fue interceptada por otra estudiante de la institución educativa, quien la atacó con un “cutter” o exacto.
    Nayla resultó con tres heridas, dos en la ceja del lado izquierdo y una en la mejilla del mismo ladro, de entre 3 a 5 centímetros cada una.
    Los policías vieron que la joven estaba escurriendo de sangre, se acercaron y de inmediato la subieron a la patrulla para llevarla al Hospital General, donde recibió atención médica y psicológica.
    El agente del Ministerio Público acudió al sitio para iniciar las primeras investigaciones.
    Hace unos meses, se registraron agresiones afuera de la secundaria Pedro Antonio Santos, en el que una estudiante resultó con heridas por arma blanca, tras ser atacada por unas gemelas.
    Entrevistado sobre los hechos, el comandante de región, Horacio Villegas Palacios dio a conocer que en los municipios de la zona Huasteca Sur y Norte se está aplicando el programa Prevenir Educando en Escuelas Seguras, incluso dijo que tras la agresión de la que fue víctima la menor de edad en el exterior del plantel, envió personal al plantel a fin de proporcionarle información a los alumnos, entre ellas los delitos y las sanciones a las que pueden ser acreedores.


 

Viernes
28 de Noviembre del 2014

Sección Policia

Alumna le corta la cara a otra con exacto


Hampones atracan en San Vicente


Arde otra casa, ahora en Villas del Sol


Por usurpación, detienen a ex poli


Matrimonio se ahoga en canal de la Media Luna


Sujeto balea a su enemigo en la Capital


Por enésima vez arrestan a un sujeto


Camioneta choca contra automóvil


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100