Sección Policia


SECCIONES

 

Choque de patrulla estatal deja cuatro civiles lesionados
Circulaba sin luces y le pegó a una vagoneta que también manejaba un policía franco

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy]
   CIUDAD VALLES. Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), chocó contra una vagoneta particular que era guiada por un policía fuera de servicio, en la Intersección de los bulevares. Cuatro personas resultaron lesionadas.
    Ayer poco después de las 3 de la madrugada se suscitó el accidente, en el que resultaron heridos cuatro civiles identificados como Jesús Alejandro B. de 23 años de edad, quien se desempeña como policía en otra entidad y vive en la calle Cedro de la colonia La Pimienta; Mónica Hernández de 24 años, vecina de la colonia Francisco Villa; Carlos Guerrero de 22 años, domiciliado en la colonia La Pimienta, y Dayana Montserrat Reyes de 18 años, quien vive en el mismo sector.
    Todos viajaban en una vagoneta Ford EcoSport roja, modelo 2007, con placas de circulación de Sinaloa, y era conducida por Jesús Alejandro, quien de acuerdo a los datos obtenidos en el lugar, circulaba por el bulevar México-Laredo con dirección de la zona centro hacia el fraccionamiento Valle Alto (sur a norte).
    Al llegar a la mencionada intersección, la unidad fue impactada en el costado izquierdo por la patrulla 02317 de la SSPE, conducida por el oficial Mario Alberto de 33 años, quien transitaba por bulevar Lázaro Cárdenas y pretendía ingresar al fraccionamiento Norte Residencial (poniente a oriente).
    Aunque el conductor del vehículo particular y sus acompañantes andaban bajo los influjos del alcohol, dijeron que cruzaron dicha intersección con la luz del semáforo en verde, y no vieron la unidad policial porque traía las luces apagadas.
    Tras la colisión, los vehículos dieron varios giros, la vagoneta cruzó el camellón central del fraccionamiento Norte Residencial, y quedó atravesada, mientras que la unidad policial acabó en la salida del fraccionamiento.
    Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para auxiliar a los ocupantes de la EcoSport, quienes milagrosamente sufrieron sólo golpes leves, pero aún así fueron llevados al Hospital General, siendo custodiados por policías estatales.
    Mientras que en la patrulla viajaban sólo dos policías (conductor y acompañante), quienes salieron ilesos, y alegaron que el conductor de la vagoneta circulaba a exceso de velocidad y se habría pasado el alto.
    Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento del percance, y aunque no hubo testigos que les ayudaran a esclarecer el caso, en base al peritaje realizado establecieron que el conductor de la patrulla habría tenido responsabilidad, pero se esperaba que hubiera un acuerdo entre los involucrados.


 

Domingo
24 de Mayo del 2015

Sección Policia

Choque de patrulla estatal deja cuatro civiles lesionados


Cafre le pega a vagoneta y se fuga


También por agua, buscan a Heidi Izaguirre


Auto choca contra poste de Universidad


Profesor se lastima tobillo al jugar futbol


Motociclista herido está fuera de peligro


Sin pistas, de paradero de líder priísta


Vuelca camión con toneladas de naranja


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100