Sección Policia


SECCIONES

 

Por decepción amorosa se suicida una jovencita
Ató al cuello una venda, la cual a su vez estaba sujeta al marco de una puerta

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy]
   CIUDAD VALLES. Se suicidó una jovencita que vivía en la colonia Hidalgo. Supuestamente hace unos días discutió con un muchacho con quien tenía una relación sentimental, y presumiblemente por una decepción amorosa se quitó la vida.
    Ayer alrededor de las 2:30 de la madrugada, policías de diferentes corporaciones acudieron a unos departamentos situados en la calle Galeana número 1119 de la colonia Hidalgo, pues les reportaron que de uno de los cuartos emanaban fétidos olores.
    Los uniformados recorrieron uno a uno los departamentos, hasta que encontraron el sitio exacto de donde provenía el olor, y al asomarse por una ventana, descubrieron que el cuerpo putrefacto de una persona al parecer del sexo femenino, pendía del marco de una puerta de una de las recámaras.
    Por esa razón solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales, y al poco tiempo llegó el personal de la Subprocuraduría de Justicia zona Huasteca Norte, para iniciar con las diligencias correspondientes, y de inicio ordenaron que la puerta del inmueble fuera violentada para ingresar.
    Luego se estableció que la persona sin vida era una mujer de aproximadamente 19 años de edad, pero tenía entren dos y tres días de haber muerto, por eso estaba en descomposición. La infortunada vestía un short licra azul, y una blusa color beige, además tenía atada al cuello una venda, la cual a su vez estaba sujeta al marco de la puerta del baño.
    Junto al cadáver las autoridades encontraron varias hojas de libreta en los que la víctima pedía disculpas por lo que hizo, y en todas escribió “Te Amo”, recados que supuestamente iban dirigidos a un hombre llamado Marcos.
    En el cuarto no había ninguna identificación, por eso el agente del Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde un médico legista practicó la necropsia y determinó que la causa de la muerte fue asfixia por suspensión incompleta, además de que no encontró huellas de violencia, por lo tanto se confirmó que se trató de un suicidio.
    Los elementos de la Policía Ministerial del Estado ya habían iniciado las investigaciones y para el amanecer ya tenían la identidad del hombre al que la muchacha dirigió los mensajes, tratándose de Marcos Tovar García, a quien localizaron y llevaron a la dependencia pública, donde mediante fotografías identificó el cadáver.
    Marcos dijo a los ministeriales que era casado, y que la joven muerta se llamaba Leidy Judith Martínez Moreno de 19 años de edad, con quien tuvo una relación extramarital.
    Admitió que hace unos días tuvo una discusión con la muchacha, y que terminaron la relación, pero ya no supo nada de ella, hasta ayer que los investigadores lo buscaron para que identificara su cuerpo.
    Los policías continúan las investigaciones para localizar a los familiares de la occisa, ya que hasta el momento su cuerpo no había sido reclamado.


 

Miércoles
16 de Abril del 2014

Sección Policia

Por decepción amorosa se suicida una jovencita


Mujer murió aplastada


“Paisano” fallece en aparatosa volcadura en la ´57


Por pedir limosna golpean a discapacitado


Mujer herida en volcadura


Dos heridos en choque de camioneta y moto


Consignan ante el Juez a par de violadores


Se robó a su novia y mató a su cuñado


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100