Sección Policia


SECCIONES

 

Individuo arma escándalo en el bautizo de su hija
Con un machete causó destrozos en el mobiliario rentado

Daniel Vázquez (Huasteca Hoy)
   CIUDAD VALLES. Un hombre arruinó la fiesta de bautizo de su hija en la colonia Santa Rosa, y es que al andar borracho, agarró un machete y trató de agredir a los invitados, luego ocasionó destrozos en el mobiliario rentado e incluso descargó su furia con una vagoneta estacionada, al final fue detenido por policías estatales.
    Maximino Jiménez Verde de 48 años de edad, con domicilio en calle Francisco Villa de la colonia Ampliación Santa Rosa, se encuentra a disposición del Ministerio Público acusado de los delitos de daños en las cosas, amenazas, y los que le resulten.
    El ilícito habría ocurrido poco antes de las 18:00 horas, en la morada que antes compartía con su esposa Gloria Monzón Amaro, quien en esos momentos tenía un pequeño convivio familiar, para celebrar el bautizo de su hija más pequeña.
    La mujer relató antes las autoridades ministeriales, que hace poco tiempo se separó de Maximino, porque éste no dejaba la “tomadera”, pero el hecho de embriagarse casi a diario era lo de menos, lo grave es que cuando anda borracho se pone muy agresivo, y por esa razón decidieron vivir separados.
    Sin embargo el domingo por la tarde, en pleno convivio, Maximino llegó a la casa en evidente estado de ebriedad, y furioso porque había mucha gente en su casa, y “no los quería ver ahí”.
    El individuo además de insultar a los invitados, sacó un machete y los corrió a todos. Hubo personas que quisieron calmarlo y hacerle ver que sólo estaban conviviendo y además había niños presentes, pero a Maximino no le importó, y empezó a tirar machetazos como loco.
    Las personas tuvieron que salir corriendo, incluyendo a su mujer, quien temía que le ocasionara daño, pues ya la había amenazado de muerte.
    El sujeto destrozó con el machete sillas y mesas, las cuales habían sido rentadas por Gloria, luego arremetió contra una vagoneta Chevrolet Astro color arena, que se encontraba estacionada en el patio, a la cual le rompió el parabrisas y los espejos laterales.


 

Martes
23 de Septiembre del 2014

Sección Policia

Individuo arma escándalo en el bautizo de su hija


Despojan de monedero a mujer en Su Bodega


Capturan a 4 rijosos al golpear a un hombre


Franelero detenido tenía una orden de reaprehensión


Mujer se pega en la cabeza al caer en el baño


Capturan a tres sujetos en riña pandilleril


Muere mujer en un percance carretero


Mezquite casi causa tragedia al desplomarse


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100