Sección Policia


SECCIONES

 

Fallece hombre al caer a un arroyo
Se golpeó la cabezas contra unas piedras

Alma Martínez [Huasteca Hoy]
   COXCATLÁN. Un habitante de Tancanhuitz murió cuando caminaba por una rúa estatal de este municipio, dio un mal paso y cayó golpeándose la cabeza contra unas piedras.
    El caso ocurrió alrededor de las 18:30 horas del martes, y fue hasta poco antes de las 20:18 horas, que las autoridades dieron fe del deceso.
    De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre que falleció fue identificado como Eliseo Félix Velarde de 48 años de edad, con domicilio en el barro Cuayo perteneciente a Tancanhuitz.
    El cuerpo sin vida fue localizado en un arroyo, a la altura de la carretera de Maytla a Colaltitla, y según las indagaciones, el hombre sufrió una caída, se golpeó en la cabeza y terminó con traumatismo craneoencefálico.
    Maximina Hernández, con domicilio en Mayta caminaba a un costado del arroyo cuando encontró el cuerpo, ésta informó a las autoridades ejidales y estos a su vez pidieron la intervención de la policía.
    Demetrio Hernández Félix y Bernardino de 26 años, reconocieron el cuerpo de su familiar, y le dijeron a las autoridades que Eliseo consumía bebidas alcohólicas de manera constante, y que la última vez que lo vieron fue a las 12:00 horas del martes, cuando les dijo que se dirigía a Coxcatlán.


 

Jueves
21 de Agosto del 2014

Sección Policia

Fallece hombre al caer a un arroyo


Cristalazo a auto en la Col. Obrera


Golpea a joven en la calle, es detenido


Hampones asaltan una caseta de cobro


Detienen a individuo por dañar una puerta


Mandan al “bote” a varios borrachos por escandalosos


Buscan al sujeto que golpeó e hirió a madre e hija


Encarcelan a tres conductores ebrios


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100