Sección Policia


SECCIONES

 

Ebrio vuelca y abandona auto
Conductor huyó a pie antes de que llegara alguna autoridad

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy]
   CIUDAD VALLES. Un conductor que presumiblemente andaba borracho, volcó su automóvil en la carretera libre Valles-Rioverde, y huyó a pie antes de que llegara alguna autoridad.
    La noche del domingo una persona se comunicó a la Cruz Roja delegación Ciudad Valles, para reportar que un vehículo se había volcado en el kilómetro 18 de la carretera libre número 70, cerca de la entrada al ejido Los Otates, y al parecer había personas lesionadas.
    Por eso de inmediato salieron hacia ese lugar los paramédicos de la benemérita institución, quienes al arribar confirmaron que había un hecho de tránsito, pues a la orilla de la carretera, se encontraba un automóvil Volkswagen Jetta color gris, con placas de circulación de San Luis Potosí, con daños en la parte frontal, en el toldo, y en el costado derecho.
    Sin embargo no había nadie al interior, ni tampoco en los alrededores, es decir el vehículo estaba abandonado, y por ese motivo se retiraron.
    Dentro del coche se veían algunos envases de cerveza rotos, y desde lejos se percibía un fuerte olor a alcohol, por eso se presume que el conductor andaba alcoholizado, y aparentemente manejaba con dirección de Rioverde a Valles (poniente a oriente).
    Pero debido a la velocidad y a la falta de precaución, en una curva prolongada perdió el control del volante, invadió carril y volcó, estrellándose contra un talud así como contra unos árboles, quedando la unidad en el sentido opuesto al que transitaba, sobre los dos neumáticos izquierdos, pues los neumáticos derechos quedaron sobre el talud.
    Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal, quienes solicitaron una grúa para que remolcara el vehículo a una pensión de encierro, ya que como estaba abandonado, lo pondrían a disposición del Ministerio Público.


 

Martes
17 de Enero del 2017

Sección Policia

Ebrio vuelca y abandona auto


Anciano da mal paso y cae, resulta herido


Carambola de camionetas deja 3 heridos


Hombre se lesiona al estar jugando beis


Reportan golpeados por violencia familiar


Octogenario pierde equilibrio y se cae


Motociclista choca contra camioneta y resulta lesionado


“La Telerina” otra vez atenta vs. su integridad


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100