Sección Policia


SECCIONES

 

Con saña, matan a un jornalero en El Naranjo
presentaba lesiones en la cabeza por arma blanca y golpes contusos

Daniel Vázquez (Huasteca Hoy)
   EL NARANJO. Un hombre fue asesinado en el ejido Minas Viejas del municipio de El Naranjo. Según las autoridades policiales, tenía heridas de arma blanca y golpes al parecer de pedradas.
    Ayer en la madrugada, las corporaciones policiales recibieron el reporte de un hombre muerto sobre una calle sin nombre del poblado en mención, y cuando los uniformados llegaron al sitio, lo confirmaron, pues se trataba de un individuo tirado boca abajo, en medio de un enorme charco de sangre.
    Más tarde la víctima fue identificada como Benito González Izaguirre, quien contaba con 34 años de edad, y tuvo su domicilio en el mismo sector, aunque hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato.
    Fuentes oficiales informaron que el occiso tenía tres heridas en la cabeza provocadas por arma blanca, además de contusiones (golpes) aparentemente por pedradas.
    Personal de la Subprocuraduría de Justicia zona Huasteca Norte acudió a dar fe del cadáver, y levantó algunos indicios en la escena del crimen, mismos que ya son analizados para esclarecer el caso.
    El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Ciudad Valles, donde un médico legista practicó la necropsia de ley, y determinó que el hombre murió por traumatismo craneoencefálico severo (fractura de cráneo) y shock hipovolémico (pérdida de sangre) causados por las heridas.
    Los elementos de la Policía Ministerial del Estado asignados a la Zona Media, ya iniciaron las investigaciones correspondientes, aunque hasta el momento no se han dado a conocer avances, y no se tiene reportes de detenidos; por ahora se concretan a entrevistar a los familiares en busca de algún indicio..


 

Martes
29 de Julio del 2014

Sección Policia

Con saña, matan a un jornalero en El Naranjo


Camión le pega a carro al esquivar rama de árbol


Sujeto golpeó a su esposa y es apresado


Muere un joven al volcar camioneta en Matlapa


Agresores de mujeres acaban en la cárcel


Consignan a maleantes por presunto secuestro


Arde un carro cuando lo iban a encender


Más ebrios acaban juerga en la cárcel


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100