Sección Policia


SECCIONES

 

Un lesionado en choque-volcadura
Raudo Jetta no guardó distancia y Provocó el percance

Alma Martínez [Huasteca Hoy]
   CIUDAD VALLES. Se registró un accidente por alcance en el camino que se habilitó después de que cayó el puente Santa Isabel, en la carretera Valles-Tamazunchale, entre un taxi y un vehículo particular, este último se salió del camino y volcó.
    El accidente ocurrió a las 5:30 horas de ayer, justo en el tramo donde ocurrió el desplome del puente, en Palmira Nuevo, perteneciente a Tancanhuitz, y dejó como saldo una persona lesionada.
    Al lugar llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal y agentes de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo del accidente.
    De acuerdo a los primeros reportes, el causante es el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta, color negro, de modelo reciente, con placas de circulación VEZ4879 de San Luis Potosí, quien conducía con dirección hacia Ciudad Valles, pero debido al exceso de velocidad y por no guardar la distancia, chocó por alcance contra un taxi; el presunto responsable terminó con lesiones y fue llevado a un nosocomio.
    La unidad afectada es un Nissan Tsuru, modelo 2003, con placas de circulación 7785-TSE del servicio público, que era manejado por Filiberto Medina Robledo, con domicilio en Palmira.
    Al momento del impacto, el chofer del Jetta perdió el control y se salió del camino, volcando por completo, quedando con las llantas hacia arriba, sobre un montón de tierra.


 

Jueves
28 de Julio del 2016

Sección Policia

Un lesionado en choque-volcadura


Cuchillo en mano asaltan cervecería


Exhuman cuerpos de dos mujeres para identificarlas


El aguardiente cobró una víctima más


Hizo alto en cruce y una conductora es asaltada


Recuperan botín robado de vivienda


Capturan a mujer por robo a tienda


Accidentes vehiculares por falta de precaución


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100