Sección Policia


SECCIONES

 

Asesinan a hermanos en fiesta de quince años
Uno más acabó herido, y lo hospitalizaron; capturaron a un participante

Alma Martínez Huasteca Hoy
   TAMAZUNCHALE. Un festejo de 15 años en el Arenal, Hidalgo, acabó en tragedia cuando tres hermanos fueron atacados a balazos, dos fallecieron y uno terminó herido y hospitalizado en Tamazunchale.
    En el operativo posterior implementado por las corporaciones de Hidalgo y de San Luis en las colindancias, se logró la captura de uno de los participantes en el pleito colectivo.
    Las autoridades registraron el ingreso al nosocomio de dos lesionados, pero uno de ellos no corrió con suerte y murió antes de recibir atención médica.
    La riña y el ataque con armas de fuego ocurrió antes de las 3:00 horas de ayer, en la localidad El Arenal perteneciente al municipio de Pisaflores, en el estado de Hidalgo.
    De acuerdo a los primeros informes, los tres hermanos habían estado en una quinceañera en el sitio mencionado, cuando se inició una riña, en la que salió a relucir un arma de fuego.
    Los hermanos recibieron varios balazos. Uno de ellos habría fallecido en el lugar, mientras que los otros dos estaban lesionados y fueron trasladados al nosocomio de Zacatipán.
    Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaron un abanderamiento y custodiaron la camioneta en la que eran trasladados los heridos. El conductor de la Chevrolet S10, color azul avanzaba a toda velocidad por la carretera número 85, desde la Quinta Chilla una patrulla le abría camino hasta llegar al Hospital.
    El médico de guardia que recibió a los heridos, informó que Luis Alberto Hernández Zamudio, de 18 años de edad, había fallecido debido a que se perdió mucha sangre con la bala que le entró del lado derecho del cuello y que salió por la espalda.
    Omar Hernández Zamudio de 22 años de edad, permanecía internado con una herida de bala, en el estómago.
    Luego de recibir el reporte, las corporaciones policiacas tanto de Hidalgo como de San Luis se coordinaron y montaron un operativo que culminó con la captura de uno de los participantes.
    El presunto fue identificado como Rubén Galván Hernández de 35 años de edad, a quien se le arrestó cuando huía a bordo de una camioneta Ford Lobo cabina y media, con placas de circulación del Estado de Hidalgo.


 

Martes
30 de Septiembre del 2014

Sección Policia

Asesinan a hermanos en fiesta de quince años


Anciano se suicida ante la pérdida de su esposa


Vehículos se dañan por mal trabajo del Municipio


Joven madre se fractura la columna en caída


Borracho le arma escándalo a su esposa


Hombre asesina a su pareja en hotel


Sujeto se arroja a camión y muere al ser plastado


Conductora tumba a un motociclista en Santa Lucía


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100