Sección Policia


SECCIONES

 

Hallan a hombre asesinado a tiros entre el monte
El cadáver, que presentaba impactos de bala, estaba en un camino vecinal

Daniel Vázquez [ Huasteca Hoy ]
   CIUDAD VALLES. El cuerpo de un hombre aparentemente ejecutado a balazos, fue hallado rumbo al ejido León García. Ya estaba en avanzado estado de descomposición y hasta el momento no ha sido identificado.
    Fue alrededor de las 11 de la mañana del sábado, cuando una persona que se resguardó en el anonimato reportó a las corporaciones policiales, que a la orilla del camino que conduce del ejido León García al lugar conocido como El Aguaje, había un hombre muerto tirado entre el monte.
    Policías estatales y ministeriales se trasladaron al sitio, entraron por la colonia La Pimienta y siguieron el camino que conduce al ejido Tanculpaya unos tres kilómetros hasta llegar al ejido León García, y de ahí avanzaron otros dos kilómetros rumbo al poblado El Aguaje, pura terracería y tramos encharcados o con lodo.
    Finalmente llegaron al sitio indicado y confirmaron lo que les habían dicho, pues a escasos diez metros del camino, en una vereda rodeada de monte, hallaron el cuerpo putrefacto de una persona del sexo masculino semi devorado por la fauna nociva.
    El infortunado estaba bocabajo, vestía pantalón color beige tipo cargo (con bolsas abultadas a los costados) y una playera de la que no se distinguía color, además en ambos brazos a la altura de los hombres, se le apreciaban tatuajes.
    Sin embargo los uniformados no hallaron ninguna identificación o documento que ayudara a identificarlo, y los lugareños tampoco tenían conocimiento de alguna persona desaparecida en aquel sector.
    El sitio fue acordonado y al poco tiempo llegó un agente del Ministerio Público así como un perito criminalista, que se encargó de inspeccionar el área y al final se dio a conocer que se encontraron dos casquillos percutidos calibre .38 súper, así como una barra metálica que medía aproximadamente un metro de largo.
    Posteriormente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde un médico legista lo examinó y halló un orificio producido por proyectil de arma de fuego en el cráneo y una herida punzo penetrante en la espalda.
    Hasta el cierre de la edición el cuerpo permanecía en calidad de desconocido, y los agentes ministeriales continuaban indagando para esclarecer el caso.


 

Domingo
29 de Marzo del 2015

Sección Policia

Hallan a hombre asesinado a tiros entre el monte


Aparatoso choque frente a la CFE


Féminas resultan lesionadas en un percance vial


Jovencita está grave por accidente de moto


Defeña choca contra cerro en autopista


Sujeto roba botellas de champú


Fallece anciano frente a escuela en la Santa Rosa


Buscan a estudiante de Cobach desaparecida


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100