Sección Policia


SECCIONES

 

Camionetas chocan de frente en la rúa Tampico-Valles
Hubo pérdida total de los vehículos

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy]
   ÉBANO. Aparatoso accidente ocurrió la mañana de ayer sobre la carretera Tampico-Valles, donde las unidades involucradas quedaron como pérdida total.
    El accidente se registró cerca de las 09:45 horas de ayer en el kilómetro 57 de la carretera antes mencionada, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal al mando del director Santiago Elías Escobedo, así como los paramédicos de las corporaciones de rescate.
    Al llegar al lugar encontraron una camioneta marca Ford Explorer color verde, modelo 1997, la cual era conducida por Francisco Javier Aguilar de 36 años de edad, con domicilio en Altamira, Tamaulipas.
    Dicha unidad se impactó de frente contra otra camioneta marca Dodge Journey color blanco, modelo 2014, conducida por Miguel Serrano Medina de 36 años de edad, con domicilio en Ciudad Valles, el cual iba acompañado por su esposa Claudia Martínez Olguín de 38 años.
    Las tres personas involucradas en el accidente resultaron lesionadas, por lo que fueron atendidos por los paramédicos y trasladaron al Hospital Básico Comunitario.


 

Lunes
22 de Diciembre del 2014

Sección Policia

Camionetas chocan de frente en la rúa Tampico-Valles


Camioneta se impactó contra una palmera


Taxi y vagoneta se impactan en la avenida Salazar


Por peleoneros encarcelan a cuatro sujetos


Con 24 bolsitas de “mota” detienen a narcomenudista


Cae ex policía que lideraba célula delictiva


Sujetos agreden a automovilista


Vecino del Fracc. El Carmen sufrió caída


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100