Sección Policia


SECCIONES

 

Depravado intenta violar a una menor
La jaloneó en la calle pero ella pudo zafarse y ponerse a salvo

Daniel Vázquez (Huasteca Hoy)
   CIUDAD VALLES. Una menor de edad salió de su casa rumbo a la tienda, en el ejido San Dieguito, pero cuando pretendía volver a su hogar, fue interceptada por un hombre que intentó violarla.
    Policías estatales y municipales se trasladaron la noche del domingo al ejido antes mencionado, el cual se ubica por el rumbo de la delegación de Rascón y el ejido Estación 500.
    Una mujer de nombre María les había llamado, pues a su casa había llegado una menor de edad que tenía una crisis emocional, ya que un hombre había querido ultrajarla.
    Los uniformados platicaron con la jovencita, quien para entonces ya estaba más serena, y ésta les dijo que su mamá María Justina la había enviado a la tienda, por eso salió de casa.
    Pero cuando volvía a su hogar, fue interceptada por un vecino al que conoce sólo como “Pepe”, quien la jaló del brazo y la llevó a una zona enmontada, donde quiso despojarla de sus vestimentas, pero ella como pudo se zafó y pudo ponerse a salvo.
    Al obtener las características del agresor, los agentes policiales implementaron un dispositivo de búsqueda, sin embargo no pudieron encontrarlo, y por eso recomendaron a los familiares de la víctima, que interpusieran una denuncia a temprana hora en el Ministerio Público.


 

Miércoles
10 de Febrero del 2016

Sección Policia

Depravado intenta violar a una menor


Tráiler tira cartones de cerveza en la rúa Rayón-Tamasopo


Demandan a una mujer por malos tratos a sus hijos


Asaltan tienda deportiva en El Naranjo


Le roban motocicleta a jornalero en zona centro


Albañil reporta a su mujer como desaparecida


Daños leves, saldo de dos choques


Individuo vuelve a movilizar a la policía


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100