Sección Policia


SECCIONES

 

De certeras puñaladas, asesinan a hombre en el Fracc. Bicentenario
Testigos sólo vieron correr a los presuntos, que lo dejaron ya malherido

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy]
   CIUDAD VALLES. Un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, fue ultimado a puñaladas a inmediaciones del fraccionamiento Bicentenario. El infortunado andaba armado pero al parecer no tuvo tiempo de defenderse.
    Tirado a la orilla de la calle Ignacio López Rayón casi esquina con avenida Bicentenario, quedó el cadáver de un hombre que tenía entre 35 y 40 años de edad, de complexión delgada, tez morena, cabello corto, con bigote y barba recortada, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, camisa manga corta negra, y tenis marca Nike color blanco y rojo.
    Varios jóvenes que se encontraban en una casa ubicada en esa esquina, dijeron que a eso de las 16:00 horas escucharon alboroto por la avenida Bicentenario, “no eran gritos, eran como golpes y luego vimos que el carro que estaba estacionado enfrente de donde estábamos se empezó a mover y enseguida varios hombres salieron corriendo rumbo al fraccionamiento El Gavilán III”, relató uno de los testigos.
    Los muchachos siguieron platicando, pero les pareció extraño que los vecinos de enfrente empezaran a salir de su casa y señalaran hacia donde ellos estaban, así que salieron de la casa, y vieron que junto al coche que previamente habían visto tambalearse estaba un hombre tirado boca abajo, todo lleno de sangre, por eso de inmediato llamaron al Sistema de Emergencias 911 y como no entraba la llamada marcaron al 066.
    Casualmente por el lugar iba pasando un policía pero al parecer estaba fuera de servicio, los testigos no dijeron de qué corporación era, sólo que le hablaron para que los ayudara, y éste sólo les gritó que voltearan al hombre para que no se fuera a ahogar con su sangre y se fue. Uno de los jóvenes hizo lo que le recomendó, y como vieron que el hombre dejó de respirar, mejor se alejaron.
    Varios minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que esa persona estaba muerta, y luego llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de acordonar el área.
    Junto al cadáver quedó una puntilla que a decir de los testigos la traía el occiso, quien al parecer no tuvo tiempo de sacarla para defenderse, pues habría sido apuñalado por uno o varios hombres y se desangró en segundos, esa fue la causa de su muerte.
    Los elementos de la Policía Ministerial del Estado ya iniciaron las investigaciones primero para identificar al occiso, y posteriormente para tratar de dar con quien o quienes lo mataron.


 

Viernes
24 de Marzo del 2017

Sección Policia

De certeras puñaladas, asesinan a hombre en el Fracc. Bicentenario


Buscan a niño desaparecido; dormía en un despoblado


Flamazo atemoriza a una ama de casa


Viajó a Valles a conocer a jovencita y perdió


Ahora incautan 30 mil litros de gasolina


De 600 mil pesos, iba a ser el botín de Banco Azteca


Atienden a cuatro víctimas de agresiones


Fuego arrasa con una casa de ancianita


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100