Sección Policia


SECCIONES

 

Una lesionada, dejan accidentes en carretera
Ocurrieron en la ’70, uno cerca de El Abra y el otro por La Fortaleza

Daniel Vázquez [ Huasteca Hoy ]
   CIUDAD VALLES. Dos accidentes vehiculares ocurrieron en la carretera Valles-Tampico a consecuencia de la falta de precaución y la velocidad. Una jovencita resultó lesionada.
    La tarde del miércoles ocurrió el primer percance cerca del kilómetro 10 de la carretera federal número 70, a inmediaciones del poblado El Abra, donde resultó lesionada Juana Espitia Hernández de 19 años de edad, vecina de ese sector.
    Fuentes oficiales informaron que la jovencita viajaba de acompañante en una camioneta Chevrolet blanca, que transitaba por la mencionada rúa con dirección hacia el municipio de Tamuín.
    Pero el conductor al parecer no respetó el límite de velocidad y tampoco la distancia del vehículo que le precedía, tratándose del autobús urbano número 148, cuyo conductor iba a bajar pasaje y por eso bajó la velocidad, siendo impactado por alcance.
    Debido al fuerte impacto, Juana resultó lesionada de un brazo, por eso tuvo que ser auxiliada por socorristas de la Cruz Roja, quienes la llevaron a un sanatorio particular para que recibiera atención médica especializada.
    Mientras tanto, los conductores se quedaron discutiendo sobre los daños materiales, y minutos más tarde, llegaron a un acuerdo, esto en presencia de los elementos de la Policía Federal, quienes aplicarían las sanciones correspondientes al conductor de la pick up.
    Casi al mismo tiempo y casualmente sobre la misma rúa, pero en el tramo en construcción que se encuentra cerca del poblado La Fortaleza municipio de Tamuín, la conductora de un automóvil Chevrolet color guinda, se impactó contra la parte posterior de una camioneta doble rodada, tipo caja.


 

Viernes
25 de Julio del 2014

Sección Policia

Una lesionada, dejan accidentes en carretera


Sujeto se fue a Monterrey y se olvidó de la familia


Incautan moto que no traía documentos


Atrapan a vendedor de “mota” en Cerritos


Localizan osamenta; sospechan sería de otro feminicidio


Presta la Municipal auxilios en cinco riñas


Arrestan a joven por rapto y estupro


Se queda dormida y le roban celular pirata


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100