Sección Policia


SECCIONES

 

Mujer recibe golpiza por parte de su hermano
El sujeto casi le rompe la nariz en el fraccionamiento El Consuelo

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy]
   CIUDAD VALLES. Una joven mujer que vive en el fraccionamiento El Consuelo presuntamente fue golpeada por su hermano. Paramédicos de la Cruz Roja la auxiliaron e intervino la policía, pero el agresor escapó.
    Faltaban diez minutos para las 20:00 horas del viernes, cuando las corporaciones policiales y de auxilio recibieron un llamado de emergencia, en el que les informaban que en calle Priscila esquina con Elvira, una mujer había sido golpeada y estaba herida.
    En cuestión de minutos llegaron al lugar los paramédicos de la Cruz Roja, quienes corroboraron el reporte, pues de la casa marcada con el número 407 de la calle Priscila, salió una mujer identificada como Karen Janeth Álvarez Olivo de 23 años de edad, y les pidió ayuda.
    La jovencita tenía un golpe en el tabique nasal, pero la lesión no era grave, así que los paramédicos sólo le aconsejaron que acudiera con su médico familiar en caso de que aumentara el dolor.
    Al sitio también llegaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a quienes la afectada les comentó que momentos antes había sido golpeada por su hermano, de quien no se proporcionaron datos, y que éste le había dado un cabezazo en la cara, pero que tras la agresión, huyó con rumbo desconocido.
    Tras recabar las características del agresor, los oficiales de policía implementaron un dispositivo de búsqueda en todo el fraccionamiento y colonias aledañas, pero no lo hallaron, así que le recomendaron a la víctima que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público.


 

Domingo
25 de Enero del 2015

Sección Policia

Mujer recibe golpiza por parte de su hermano


Electricista es detenido por cargar pistola


Fémina le perdona golpiza al marido


Naranjero no paga mercancía que pidió fiada


En Matlapa, arrestan a sujeto con mariguana


Accidentes en la ciudad dejan sólo daños


Persiguen y capturan a “narcos” en la ZI


Impactan un taxi y motocicleta en la ‘57


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100