Sección Policia


SECCIONES

 

Conductor resulta herido al volcar auto
Guiaba a velocidad inmoderada

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy]
   TAMASOPO. Volcó un automóvil cerca del ejido Los Cuates. Su conductor resultó lesionado y tuvo que ser llevado a un hospital.
    Faltaban diez minutos para las 20:00 horas del miércoles cuando se registró el accidente en el kilómetro 44 de la carretera federal libre número 70 Tampico-Sánchez Román, en el tramo Valles-Rioverde, donde quedó llantas arriba un sedán color blanco, con matrícula de San Luis Potosí.
    Juan Carlos Quiroz Herrera de 35 años de edad, manejaba el vehículo y resultó con lesiones en el pecho y en la espalda, motivo por el cual tuvo que ser auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General para que recibiera atención médica especializada.
    Fuentes oficiales informaron que el individuo transitaba por la mencionada carretera, al parecer sin respetar los límites de velocidad, y por esa razón al tomar una curva perdió el control del volante y se salió del camino, volcando su unidad.
    Unos automovilistas que pasaron por el sitio y vieron el accidente, se encargaron de reportarlo al Sistema de Emergencias 066.
    Por eso arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios al automovilista, y posteriormente lo subieron a la camilla y a la ambulancia para el traslado al nosocomio.
    Mientras tanto, los elementos de la Policía Federal arribaron y se encargaron de solicitar una grúa para que el coche fuera remolcado a un corralón, ya que quedó inservible.


 

Viernes
24 de Octubre del 2014

Sección Policia

Conductor resulta herido al volcar auto


Saquean vivienda en Villas de San Pedro


Carambola deja mujer lesionada


Fallece trailero en fatal choque en la ´57


Líder de la CROC es acusado de robo


Se impactan por no obedecer semáforo


Albañil insultó y amenazó a policías


Tráiler sale del camino y vuelca


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100