Sección Policia


SECCIONES

 

Atacan a navajazos a “bello durmiente”
Se echaba su siesta en los mercados, dos sujetos riñeron y uno lo apuñaló

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy]
   CIUDAD VALLES. Sin deberla ni temerla, un hombre que estaba dormido en la zona de los mercados, fue atacado a navajazos por un desconocido, y tuvo que ser llevado a un hospital.
    Alejandro Cruz Hernández de 46 años de edad, vecino del fraccionamiento El Consuelo, había convivido con unos amigos en la zona centro, y ayer alrededor de la 1 de la madrugada, se acostó momentáneamente sobre la banqueta de la calle Porfirio Díaz esquina con Negrete en la zona centro de la ciudad.
    El hombre dijo que se quedó dormido por unos minutos, pero despertó al escuchar los gritos de dos hombres, quienes se agarraron a golpes justo en ese lugar.
    Comentó que no conocía a los peleoneros, pero como estaban frente a él, se levantó e intentó irse, sin embargo uno de ellos se le fue encima a los golpes, así que intentó defenderse.
    Lo que no sabía es que su oponente andaba armado, y se entre sus ropas sacó una navaja con la que lo hirió en el pecho, abdomen, cuello y antebrazo izquierdo. Luego, tanto su agresor como el otro sujeto, se fueron.
    Un velador que vio al hombre herido, lo reportó de inmediato al Sistema de Emergencias 066, y enseguida arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital General.
    Al sitio también llegaron policías que implementaron un dispositivo de búsqueda para detener al atacante, sin embargo no lo encontraron.


 

Lunes
27 de Julio del 2015

Sección Policia

Atacan a navajazos a “bello durmiente”


Cuatro lesionados, saldo de accidente en cruce carretero


Cuatro hombres se lesionan en distintos casos


Carro impacta contra una camioneta


Beodo individuo vuelca y resulta lesionado


Futbolista se desmaya en pleno partido


A machetazos,dan muerte a individuo


Un muerto y dos baleados, deja riña en La Pila


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100