Sección Policia


SECCIONES

 

Hallan muerto a un indigente en Tamuín
Se trata de un hombre del “escuadrón de la muerte” que falleció por congestión

Redacción [Huasteca Hoy]
   TAMUÍN. Localizan cuerpo de un integrante del “escuadrón de la muerte” en el interior de un solar, en el ejido Las Palmas, en donde falleció presuntamente a causa del alcoholismo.
    Fue la tarde del miércoles cuando se reportó el hallazgo de una persona fallecida, quien según los vecinos pertenecía al llamado escuadrón de la muerte, por lo que, se dio parte a las autoridades para tomar conocimiento.
    El cuerpo se localizó en la calle Juan Sarabia, número 361, en el ejido Las Palmas, y fue identificado como Victorino Hernández González, de 48 años de edad, quien fue reconocido por su hermano Bernardino, quien señaló que el occiso era asiduo a las bebidas alcohólicas.
    Al lugar arribó el personal de la Policía Ministerial del Estado, así como el Agente del Ministerio Público, Antonio Ortega, quien dio fe de los hechos.
    Arribó también el personal del Servicio Médico Forense y el médico legista Saúl Honorio, quien determinó que la causa del deceso fue un infarto agudo al miocardio, trasladando el cuerpo a Ciudad Valles para realizar la necropsia de rigor.


 

Viernes
27 de Febrero del 2015

Sección Policia

Hallan muerto a un indigente en Tamuín


Fémina arrolla a albañil en avenida Universidad


Incendio quema hectáreas de monte


Chocan camionetas, una acaba volcada


Hombre cae en extorsión de falso sobrino


Ebrio no se detiene en retén e intenta huir


Más rijosos son arrestados por SPE


Maleante atraca minisúper en el centro


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100