Sección Policia


SECCIONES

 

Tráiler paraliza la autopista Valles-Rayón
Chocó contra el cerro y quedó atravesado en los carriles

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy]
   TAMASOPO. Por varias horas estuvo cerrada la autopista Valles-Rayón cerca de esta localidad, debido a que un tráiler se estrelló contra un cerro y quedó atravesado sobre la rúa.
    Fue en los primeros minutos de ayer cuando se suscitó el accidente en el kilómetro 38 de la carretera de cuota, donde se vio involucrado un tractocamión marca Kenworth color rojo, modelo 2000, acoplado a un remolque de caja con redilas cargado con varias toneladas de sorgo.
    El tráiler lo conducía Luis Manuel Martínez Gallegos, al parecer originario de Jalisco, quien aparentemente se desplazaba con dirección del municipio de Rayón hacia Ciudad Valles.
    Pero debido a la velocidad y a la falta de precaución, en una curva prolongada perdió el control del volante y se estrelló contra el cerro, entonces el remolque se le desprendió y regó el cargamento.
    Los empleados de la empresa Autovía que se encarga del mantenimiento de la carretera, llegaron en minutos e iniciaron las labores de abanderamiento, pero la circulación se vio interrumpida porque el remolque quedó atravesado.
    Posteriormente arribaron elementos de la Policía Federal y al darse cuenta de la situación solicitaron el apoyo de dos grúas, las cuales retiraron la unidad accidentada hasta poco antes de las 5 de la mañana, y entonces se habilitó un carril de circulación, pero los trabajos continuaron para retirar el sorgo que estaba regado.


 

Viernes
28 de Abril del 2017

Sección Policia

Tráiler paraliza la autopista Valles-Rayón


Detienen a sujetos que cargaban pistola


Blindan frontera San Luis- Tamaulipas


Vuelca camioneta en curvas de la Valles-Rioverde


Sujeto es descalabrado en fuerte golpiza


Sólo el Cuerpo de Bomberos combate incendios


Vuelca vetusta camioneta en carretera a Tampacán


Descuartizan a hombre y lo tiran en B. de Tlaxcala


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100