Sección Policia


SECCIONES

 

Enferma mental muere ahogada en río Amajac
El cuerpo apareció flotando en ropa interior cerca de una escuela

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy]
   TAMAZUNCHALE. Una jovencita que padecía de sus facultades mentales, fue encontrada muerta en el río Amajac cerca de la colonia Los Tamarindos.
    Fue la tarde del viernes cuando las autoridades de la localidad recibieron el reporte de vecinos del citado sector, que dijeron haber visto el cadáver de una muchacha dentro del río, atorado entre unas rocas situadas a unos metros de la escuela preparatoria Ignacio Allende.
    De inmediato se trasladaron al sitio policías de diferentes corporaciones, quienes corroboraron lo antes dicho, pues se trataba del cuerpo sin vida de una joven de aproximadamente 20 años de edad, que sólo traía puesta su ropa interior.
    La muchacha era de tez morena clara, complexión delgada, tenía cara ovalada, ceja delineada, y su cabello era lacio y negro, pero ningún lugareño la conocía, y aunque los uniformados recorrieron un largo tramo de la ribera, no hallaron el resto de su vestimenta o algún documento que ayudara a identificarla.
    Personal de la Subprocuraduría de Justicia zona Huasteca Sur, acudió a dar fe del cadáver y se ordenó su traslado al Servicio Médico Legista (Semele), donde le practicaron la necropsia de rigor, que arrojó como resultado que la infortunada falleció ahogada, y no había indicios de violencia.
    Los elementos de la Policía Ministerial del Estado iniciaron las investigaciones, y ayer por la tarde lograron esclarecer la identidad, tratándose de Aracely Hernández, quien contaba con 20 años de edad, y tuvo su domicilio en la comunidad Mesa del Flojo en el vecino municipio de San Martín.
    Fue una de sus hermanas quien identificó el cadáver, refiriendo que Aracely padecía de esquizofrenia y en ocasiones se salia de su casa para vagar sin rumbo fijo, incluso por las noches se salia de su cada e iba al panteón para visitar la tumba fe su padre.
    Explico que la madrugada del viernes la muchacha se salio de la cada sin que nadie se diera cuenta, y fue hasta ayer por la mañana cuando unos vecinos le dijeron que la habían hallado muerta en Tamazunchale, en un lugar al que anteriormente ya habían llevado a bañarse.


 

Domingo
26 de Abril del 2015

Sección Policia

Enferma mental muere ahogada en río Amajac


Camioneta se trepa a camellón cerca de la Feria


Encierran a padre al no mantener a sus hijos


Motociclista es arrollado en Ébano


Dos heridos deja volcadura de automóvil


Roban carro del Centro Cultural y lo desvaijan


A punta de balazos, ebrios intentan conseguir cerveza


Dos heridos, saldo de choque en Tamuín


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100