Sección Policia


SECCIONES

 

Masacrados a golpes matan a dos menores
Hijos de la mujer encontrada muerta en un basurero

Myrta Galicia [Huasteca Hoy]
   TAMUÍN. Aparecieron muertos los dos menores de ocho y 10 años de edad en un predio del poblado Luis Donaldo Colosio, los menores eran hijos de la mujer que fue localizada asesinada en el basurero municipal. Ella murió baleada, ellos a golpes en el cráneo.
    En un macabro hallazgo, fueron reportados la localización de los cuerpos de los menores de nombre Gustavo de ocho años y Luz Elena, de 10 años, quienes eran hijos de Lorenza Hernández Martínez, de 36 años, quienes fueron reportados como desaparecidos desde la tarde del domingo. Como se informó en la edición de ayer, Lorenza Hernández, fue encontrada muerta en el basurero municipal la tarde del martes, se encontraba envuelta en unos trozos de costal y presentaba disparos de arma de fuego a la altura del pulmón y del corazón.
    Elementos de la Policía Ministerial del Estado, de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, realizaron la búsqueda de los menores que acompañaban a la mujer en el momento de su desaparición.
    Las acciones se realizaban en el basurero por ser el primer punto para su ubicación, pero los cuerpos de los menores se localizaron en un poblado que se localiza a ocho kilómetros aproximadamente del basurero municipal.
    Los cuerpos de los hermanitos, se encontraban en un barranco del poblado Luis Donaldo Colosio, la niña vestía pantalón de mezclilla y blusa color naranja, y el niño vestía playera blanca y short en color beige y habían sido golpeados en la cabeza hasta matarlos.
    Al lugar, acudieron autoridades de seguridad pública, así como el Agente del Ministerio Público, periciales y legistas, para iniciar las investigaciones sobre la muerte de dos menores y su madre, siguiendo diversas líneas de investigación en las que se relacionaba al cuidador del basurero ya que huyó desde los primeros hechos.


 

Jueves
24 de Abril del 2014

Sección Policia

Masacrados a golpes matan a dos menores


Cae mujer embarazada en posesión de cocaína


Tráiler le pegó por alcance a automóvil


Buscan a menor desaparecido en el río Tampaón


Se “vuelan” de una vivienda una moto


Caen presuntos extorsionadores y vendedores de droga


Hirió con una botella a “amigo” de parranda


Vuelca pipa con material peligroso


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100