Sección Locales



SECCIONES



SLP







SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Alertan a población por golpes de calor
Recomienda Protección Civil no exponerse al sol e hidratarse por altas temperaturas

Myrta Galicia
   TAMUÍN. Alertan a la población ante el golpe de calor que podría ocasionar las altas temperaturas que están alcanzando los 49 grados centígrados, recomendando utilizar bloqueadores y evitar exponerse al sol en las horas pico.
    Con el propósito de prevenir el golpe de calor ante los efectos de ambiente cálido y temperaturas extremas que se están registrando en la región, Protección Civil alertó a la población para que se protejan.
    El titular de esa corporación, Pedro Lárraga Morado, recomendó evitar exponerse durante largos periodos al sol sobre todo entre las 12:00 y las 17:00 horas, permanecer en lugares ventilados y evitar actividades físicas en el exterior.
    Beber abundante agua, aunque no se tenga sensación de sed, evitar las bebidas embriagantes y las azucaradas. Poner atención especial en los niños, adultos mayores, mujeres embarazadas, no consumir alimentos en la calle, utilizar bloqueador solar, ropa de colores claros y mangas largas, además de gorra, sombrero y gafas.
    Además es importante proteger a las mascotas, pidió no dejarlas encerradas en los vehículos, no tenerlas en las azotea, dejarlas en lugares sombreados y colocarles comida, además de un recipiente adicional con agua.
    Lárraga Morado pidió a la ciudadanía, colocar recipientes con agua en el exterior de los domicilios para que las mascotas de la calle puedan beber.

 

Viernes
28 de Abril del 2017


Sección Locales

PM no combate robos por falta de gasolina


Cárcel a quien realice quemas intencionales


Confirman casos de paludismo, son cinco: SS


Instituto Nacional Electoral ya busca consejeros electorales


No se denuncia la violencia familiar


Realizan preregistros para plazas docentes


Llaman a adaptarse a la era tecnológica


Prohíben jugar fut a mediodía


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100